Me alegra muchísimo desayunarme con que se queda. Le sobran condiciones para que todos cambien de opinión aunque me da miedo cuánto más puede perjudicarlo el hijo de mil puta de Almeyda, los sistemas de mierda y la cabeza del pibe.
Para mi “no jugo bien”. No tuvo errores groseros ni tampoco fue de gran ayuda en la salida. Fue bastante intrascendente al no tener grandes pases ni perdidas de pelota con peligro.
Jugo muy bien Ponzio su primer tiempo y jugo muy mal el 2º. Por eso me rompe las bolas que los criterios no apliquen a ambos, si Cirigliano juega mal porque pierde pelotas o no recupera PONZIO NO PUEDE SER FIGURA. Es ridiculo.
Este pibe con un buen compañero hace destrozos. Hay que pegarle una buena tanda de puteadas para que deje la pisadita y tenga cabeza a la hora de jugar la pelota, pero dentro de un equipo donde nadie se mueve para generar espacio y meter un pase profundo, es imposible ver su potencial verdadero
tiene una baja enorme. Necesita ir al banco un par de partidos, a ver si levanta. No sé si será que está mal anímicamente ó qué tendrá en la cabeza, pero es serio si sigue así.
Justamente, parte de la baja es por eso. Al margen del nivel individual flojo que viene mostrando, el esquema lo condiciona, Almeyda no lo rodea bien y mucha veces lo deja expuesto.
Necesitás un cambio de esquema, aportando los laterales como opción de pase (ninguno de los que hay tienen vocación ofensiva), necesitás mejorar los movimientos de los que ya juegan y juntar gente de buen píe sumado a que alguno de los dos volantes tenga ó inculcarle un poco de vocación defensiva, así la línea de volantes progresa y no queda siempre estancada.
Me parece que ayer tubo opciones para asociarse (Ponzio gran primer tiempo, villalva, lanzini, sumado al buen partido que estaba teniendo Rogelio) y no logro insertarse. Insisto, para mi esta jugando mal, mas por culpa de el, que por falencias colectivas, incluso en el mejor momento del equipo se le vieron los defectos que se le vienen marcando hace un par de fechas y viene siendo el primer cambio.