Ezequiel Cirigliano renovó su contrato con el Club hasta el 2015

Este miércoles por la tarde Ezequiel Cirigliano renovó su contrato con el Club hasta el 2015 y con una cláusula de rescisión de 15 millones de euros.

Ya se venía negociando hace unos días y, este miércoles por la tarde, llegó la rúbrica: Ezequiel Cirigliano, jugador surgido de la cantera millonaria, renovó su contrato con la Institución hasta junio del 2015.
Titular del equipo de Matías Almeyda, el volante central de 20 años tendrá una cláusula de rescisión de 15 millones de euros. De esta manera, el Club se asegura la continuidad de una de las joyas del semillero riverplatense.

Este miércoles por la tarde Ezequiel Cirigliano renovó su contrato con el Club hasta el 2015 y con una cláusula de rescisión de 15 millones de euros.

Ya se venía negociando hace unos días y, este miércoles por la tarde, llegó la rúbrica: Ezequiel Cirigliano, jugador surgido de la cantera millonaria, renovó su contrato con la Institución hasta junio del 2015.
Titular del equipo de Matías Almeyda, el volante central de 20 años tendrá una cláusula de rescisión de 15 millones de euros. De esta manera, el Club se asegura la continuidad de una de las joyas del semillero riverplatense.

Que bien que juega este pibeee, es futbol champagne. Lo banco mucho, es de los mejores de River con 13, juegan simple a un toque buscando al compañero mas libre y siempre para adelante.

Espero que cumpla los 3 años en el club…

Es uno de los que mas quiero en el equipo. Con un DT de verdad explota.

Si no recuerdo mal, cuando se aprobaron los primeros contratos de Lanzini y de Cirigliano, vencían en 2015. Raro. Quizás le aumentaron lo que ganaba y le cambiaron el monto de la cláusula de rescisión.

+234523544

Como me gusta verlo jugar, verdaderamente un pequeño placer a la vista dentro de tanta mediocridad.

Todo esto pese a que sus habilidades se ven truncadas porque es un jugador que necesita si o si asociarse con otros y organizar el juego, teniendo en cuenta sus compañeros no dan 2 pases seguidos se le complica bastante la tarea. Como dice el amigorr Nicklas con un dt como la gente podria potenciarse mas aun, una lastima.

Es buenisimo como la pisa , un crack va a ser

Este píbe con un buen DT, creo que la va a romper, eso espero. Cómo demuestra que el en el banco, demuestra lo siome que es nuestro DT.

chances?

Me gusta Cirigliano, más allá de que sus últimos partidos no han sido los mejores creo que tiene el potencial para ser el volante tapón de River por muchos años más.

para mi se va a la Roma, a reemplazar a Gago y jugar con Lamela.

Dijo que se iba a Europa por el padre, pero no se, esto de la recisión me hace ilusionar…

según tengo entendido hay un bardo en italia con el padre y temas de narcotráfico y cosas de esas.
Igual, futbolísticamente hablando, es de los que mejor entienden el juego junto a 13. Conceptualmente hace el grueso de las cosas bien, es clarísimo, un jugador con un potencial enorme.

Que bronca que se vaya, me encanta y tiene mucho futuro.

Me encanta como la pisa, lástima los compañeros que tiene al lado. Todavía no llego a su techo, ni ahí.

Lobo Ledesma 2. Mas marca pibe!

Asi estamos…

espero q un tecnico pronto le pueda enseñar algunas cositas para estar parado bien en el medio y q no quede pagando siempre como le viene pasando … en cuanto a juego, de lo mejor de este river …

me acordaba de lo mismo, es mas, cirigliano pedia a gritos irse a afuera, por problemas economicos de su familia…