Ezequiel Cirigliano renovó su contrato con el Club hasta el 2015

alto fantasma, tendria que volver a la reserva para aprender lo que son los testiculos, el titular tendria que ser aguirre.

Es malisimo Aguirre…

Que queres, le pegan porque no para jugadores en una contra estando amonestado. No se si son de River o de Boca al final. El problema es que atras siempre quedan mal parados, no que el no sepa presionar al rival. Ante el nulo trabajo del director tecnico los que pagan son los jugadores.

Este deporte se juega con futbol y huevos, en estos momentos no hay futbol, asique hay que poner huevos, que cirigliano no posee, aguirre podra ser todo lo que vos quieras, pero huevos le sobran.

aguirre parece la pelotita del flipper, tendrá todos los huevos del mundo, pero es un burro y no entiende donde poronga se tiene que parar.
Aparte que tiene síndrome de leo ponzio, le pega de todos lados y casi siempre mal…

La verdad me importan tres carajo los huevos…

Yo quiero a Cirigliano, un 5 con características acordes al fútbol que siempre desplegó River…

No quiero un tosco y torpe como Aguirre…
Paso…

Al fútbol se gana con fútbol, los huevos pasan a un muy lejano segundo plano.

merlo, tolo, astrada, etc. cccccccccc

los huevos son muy importantes, si viste el partido pasado, el equipo parecia que estaba anesteciado y necesitamos ganar si o si, recien ante las puteadas y que entraron 2 tipos con menso presion, se pudo dar vuelta un partido.
El futbol no va a existir mientras este almeyda de tecnico.

Al fútbol no se juega con huevos, que sos bostero? Al fútbol se juega a los pases y corriendo lo justo y necesario, correr como un pelotudo y tirarse a barrer para tribunear como hace Aguirre o el chori para que la gente lo aplauda y digan “faa viste los huevos que mete” cualquier payaso hace eso, es mas facil poner huevos que fútbol. Para poner huevos solo hace falta tirarte un par de veces al piso y correr de mas para que la gente piense eso.

Pero yo no hice hincapié en el 5.

Yo dije que River siempre jugó bien, gustó, bailó a sus rivales… y eso es con fútbol, no con huevos y Cirigliano juega bien al fútbol, tiene calidad y categoría, así que tiene que estar sin dudas.

No es tan asi, sino ferrari seria mi idolo y no es mas que un forro que siempre lo putie, no malinterpretes los huevos para la tribuneada.
HAY QUE TENER HUEVOS PARA IR AL FRENTE, A ESO ME REFIERO, PARA DEJAR TODO Y INTENTAR GANAR HAY QUE TENER HUEVOS, AGUIRRE ENTRO AL PARTIDO EL OTRO DIA Y SE IBA DE NUEVE VARIAS VECES, ES MAS EL GOL APARECE ALLADO, 2 NUESTROS CONTRA 1 DEFENSOR DE EL, ESO SON HUEVOS, AGARRA Y LE PEGA AL ARCO NO IMPORTA, NO LE TIEMBLA EL CULITO EL MURMULLO, VA PARA ADELANTE, PORQUE QUIERE GANAR,
G
A
N
A
R
ESOS SON HUEVOS, NO UN TIPO QUE SE TIRA A BARRER UNA BOCHA CUALQUIERA.

Agarra y le pega al arco :lol:

No importa si se va a 3 metros siempre, OJO … pero quiere ganar!

Leete de nuevo, hiciste hincapie en el cinco, pero bueno, es una boludez igual.
Aguirre no es cinco cinco, osea no puede jugar solo, es un volante con llegada, que tiene nula capacidad de desborde y tiende a cerrarse al medio, crear juego y si puede terminarlo, en cambio cirigliano, la pasa para los costados, se hace una paja holandesa, no llega al area ni con el auto, y la pisadita que hace es menos productiva que un plazo fijo en pesos.

vos tenes menos futbol que la impresora que estoy vien2 enfrente mio.
SABES LO QUE QUEMA UNA BOCHA? TE ACORDAR EL PARTIDO DE RIVER EN BAHIA BLANCA COMO QUEMABA, NO PATEARON AL ARCO EN TODO EL PARTIDO, EL MEJOR JUGADOR CREO QUE FUE ARANO? LO MISMO QUE EN CORDOBA, PORQUE, PORQUE IBA AL FRENTE AMIGACHO, Y EN ESTOS MOMENTOS DE PRESIONES, ESTOS TIPITOS SE CAGAN EN LAS PATAS, POR ESO REMARCO QUE PATEA AL ARCO, PORQUE ES UNA FORMA DE DEMOSTRACION QUE EL TIPO ESTA EN LA CANCHA, DE MANDAR EL EQUIPO PARA ADELANTE, AGARRA UNA PELOTA ANDA A LA PLAZA Y APRENDE ESTE DEPORTE PORFAVOR, QUE ES MUY BONITO.

Bueno, se ve que vemos cosas distintas, porque yo veo en Aguirre un jugador de fútbol que no sabe donde juega, entra a la cancha a correr y a tratar de ser la estrella, siempre quiere su gol, no busca el juego colectivo. El pibe siempre que la agarra un poco adelante de mitad de cancha le pega al arco, eso no es tener huevos, eso es ser un pelotudo que cortaste un contragolpe o una buena posibiliad de ataque, para que? Para tratar de ser el salvador y que la San Martin coree tu nombre? (UNA VERGUENZA). No me gusta Aguirre. Como decía Menotti, esto no es una maratón, esto es fútbol, no hay que correr al pedo.

El poco juego que crea river chota, hace que aguirre haga eso, porque razon? porque es el que corta el medio para pasar al ataque y unirse con los delanteros, lo mismo le decian al chori cuando estaba en el medio, que tenia que hacer este trabajo, cualquier tipo que no sea 10, y lo pongas a hacer este tipo de trabajo, va a perder mas bochas que las que va a ganar. Pero fijate la primera parte dle torneo, los mejores fueron aguirre y sanchez por lejos, aguirre metio muchisimas habilitaciones, e hizo un par de goles, despues se vino abajo por un golpe en el tobillo creo o un dolor, y veias en la cancha que no podia ni correr y perdio el puesto, y ahora nose como estara, si esta bien no dudo en ponerlo, te da mas posibilidades de llegar al arco contrario, te da gol y te da HUEVOS.
Lamentablemente no somos el barcelona para pedir futbol nuestro tecnico es deplorable, si vos viste el partido del finde semana, hubo un momento, los primeros 20 minutos del segundo tiempo, que se la pasaban entre los defensores porque no sabian que hacer, no encerraban a boca unidos ni contra su arco, ni los llenaban de centros, no iban al frente, porque para eso, sino tenes futbol, tenes que tener huevos.

En cuanto a lo primero, es sencillo… Aguirre es malo, y Cirigliano es bueno, listo… a mi dame al bueno para mi equipo.
Y de las cosas que me decís de Cirigliano, evidentemente el que no sabe nada de fútbol sos vos pa o no ves los partidos, cualquiera mandás.
Pero bueno, voy entendiendo que te gustan más los jugadores que ponen huevos que los que juegan bien al fútbol.

En cuanto a lo que está en mayúsculas me parece una boludez tras otra lo que decís, pero bueno… tenemos distintos gustos…ya fue…

Abrazo

Cirigliano + 10

Te banco Ciri.

Siempre me gustó por características, pero si no viene un técnico que le corrija los errores que tiene me parece que se está desperdiciando un potencial gran jugador. Igualmente en junio me parece que lo venden.