Ezequiel Centurión

Ni siquiera, me acuerdo patente que el que estaba atrás del arco ni siquiera era el entrenador de arqueros, es uno de los PF que daba la casualidad que había jugado de arquero de joven.
El entrenador de arqueros real no se ni quien es, incomprobable que tengamos uno.

3 Me gusta

Este pibe es un capo gente, fijense las defensas SIDOSAS con las que le toco jugar siempre y lo bien que lo ha hecho, para mi desde que debuto no tuvo ninguna cagada Grosa salvo esa que se la pasan para atras no me acuerdo si era el Down de Martinez o Enzo Perez y se queda a mitad de camino y nos hacen un gol,no me acuerdo en este momento el rival,pero fue una cagada compartida mas de sus compañeros que de el,o sea el saldo es mas que positivo,y mas si venimos del antecedente del hdp de puta de Mancalla que atajaba con una buena Defensa en un equipo que venia de ganar todo. Que Armani diga si se va o se queda,y a partir de ahi le empezaria a dar rodaje,obviamente habria que traer otro arquero,pero le daria la chance a este pibe de que pelee el puesto,para mi se gano esa oportunidad

4 Me gusta

Es lo único que rescato de este momento de mierda

Que excusa divina para rascarse las pelotas en cualqier situación. No voy a estudiar por que no puedo igualar las condiciones 100% exactas de un examen, tampoco voy a correr para prepararme para una maratón por el mismo motivo.
Se resolvía con un simple “con mi cuerpo técnico vamos a evaluar y llegado al caso trabajaremos en el tema”.

4 Me gusta

Tenemos arquero para rato

1 me gusta

Al unicooo q banco al cipoleño

1 me gusta

Pobre, jugo contra los rivales y los nuestros.

Cada vez que veo los goles de ayer, veo una cierta responsabilidad.

En el primer gol le falto atacar al que define.
En el segundo gol le erro al manotazo.

Supuestamente es este, inchequeable

Buenísimo lo de Centurión este año, de lo poco rescatable

1 me gusta

Es un buen arquero suplente por el momento, quizá en unos años esté listo para el arco más grande del mundo, pero bueno, es una buena noticia no tener que salir a buscar uno en el próximo MdP.

3 Me gusta

Hay arquero para cuando Armani se quiera rajar.

En el segundo puede ser que no haya puesto bien firmes las manos, pero en el primero cuando ves que tus dos defensores no paran de hacer macanas y despues de que les salvaste el culo 3 veces una vez mas quedas completamente vendido, es una situacion que te tira abajo tarde o temprano, cuando todo lo que te rodea es tan pero tan malo te terminas contagiando un poco. Pero como dije recien, hay que quedarse con las (muchas) tapadas que tuvo desde que esta en el arco, tienen mucho merito y no eran tiros al bulto como los que tiran nuestros jugadores al arquero rival.

2 Me gusta

No me parece, el error de los defensores es dentro del area, tampoco es un animal que va a salir en 1 segundo a achicar en un momento que no te esperas eso

2 Me gusta

Es un arquero que siendo bien entrenado podría crecer mucho más. Menos mal que puede aprender algo de Armani por lo menos.

1 me gusta

Vamos a darle tiempo, porque tengo miedo de que sea el nuevo Constanzo: Un arquero con atajadas espectaculares para la foto pero que despues se come goles atajables.
En todos los partidos tuvo buenas tapadas, se lo ve seguro de arriba y muy bien con los pies. Pero tambien creo que en los 3 goles que le hicieron pudo haber hecho algo mas…
Aparentemente no es un Bostalla, asi que si es asi sirve. Pero no se si sera un arquero “ganapartidos”.

1 me gusta

Centurión es un animal competitivo

1 me gusta

En los penales demostró personalidad. Tuvo buenas atajadas.

Los goles no se lo podés atribuir cuando le pusieron una saga central que daba lastima y vergüenza ajena.

2 Me gusta

21 Me gusta

Que bien envejecieron esos tw se me puso al palo como cuando me enteré que Margie andaba por Palermo

5 Me gusta

Los grandes arqueros de River siempre fueron hinchas.

3 Me gusta