Ezequiel Centurión

Es bueno este pibe, hay garantía para cuando se vaya Armani

2 Me gusta

La verdad me sorprendió cuando entre acá pensé que ustedes lo iban a cirticar centurión

Este, Armani, Mammana y Juanfer deberían seguir el año próximo.
Al resto los limpio a todos.

1 me gusta

Que joyita que tenemos, más creo que el mano a mano no es su fuerte, pero esta perfecto, es joven y lo puede trabajar.

1 me gusta

Hizo lo que pudo teniendo en cuenta la defensa desastrosa que tenemos

1 me gusta

Los compañeros lo dejaron recontra regalado, pero si, creo que pudo haber hecho algo mas.

1 me gusta

Bien pibe le pusiste ganas

1 me gusta

cuidemos a centu. Me preocupa q marcelo “politicamente” correctardo lo limpie despues de lo bicho q demostro ser en los penales señalando donde le tenian q patear y tratando de hablarles a los de patronato para ponerlos nerviosos. Esas vivezas no las tolera el bielsista car a de sap0

13 Me gusta

Pobre pibe, no tiene la culpa de que sus compañeros sean deficientes mentales

1 me gusta

Ya tiene que ser el titular, tiene personalidad, es bueno atajando y ataja penales

4 Me gusta

Me encanta este pibe, ME ENCANTA

3 Me gusta

Le pateaban en el area chica, lo lejos que quedaban las carretas del fondo en cada ataque, un desastre, sino era por este pibe terminaba en goleada

5 Me gusta

De los pocos que tiene que empezar la pretemporada en enero ehh, ah y nada de gastar millones en Orlando hdp, que se caguen de calor en el River Camp los pocos que se queden, lrpm

5 Me gusta

Qué arquerito sacamos.
Por los antecedentes de arqueros de inferiores, me da cagazo darle la titularidad de una.

Pero este ya va a cumplir 26 años el año que viene. Edad justa y madura. Y no está quemado a esta altura como estuvieron Lux, Comizzo, Batalla o Carrizo.

3 Me gusta

Yes Sir

Rossi de voka cuando ataja el entrenador de arqueros esta atras meta indicaciones, nuestro entrenador de arqueros ni idea quien es pero seguro haciendose la paja. El tema penales históricamente lo tomamos para la joda nosotros.

5 Me gusta

La primera y única vez q lo vi detrás del arco, fue con Enzo Pérez. Capaz que Garcardo no le permite salir a dar una mano, si los penales son “cuestión de suerte” según el demente

6 Me gusta

Dentro del desastre de hoy, es para destacar lo de este pibe. Tiene personalidad, atajo un penal. Necesita laburar y ojala se lo lleve a de a poco. Muy bueno su rendimiento.

Los goles no se los atribuyo, jugo con una dupla central digna de un geriatrico o futbol senior que hicieron todo lo posible para que Patronato hagan sus goles

4 Me gusta

Hay que entender que atajó jugando sin defensores centrales y que los de Patronato patearon mejor que “losquenopracticanporquenosepuedereproducirenlapracticaloquepasaenunpartido”

4 Me gusta

Donde te vuelvan a poner a Maidana y Pinola en la defensa…pegale un cabezazo a un palo o al travesaño y hacete el desmayado asi te salvas de futuros papelones. Arquerazo!!!

1 me gusta