Ezequiel Centurión

Para mí esta bien como arquero suplente, y debería seguir sindolo cuando Armani se vaya. Quizá esté preparado para ser el titular en unos 4-5 años.

1 me gusta

Sos mejor en lo poco que mostraste pero te tapa el traidor

3 Me gusta

Habria que darle una chance pinta bien

Hay que traer un arquero para que compitan, a Centu le tengo fe.

2 Me gusta

Tiene que ser el arquero post Armani o traen a otro?

1 me gusta

Va a terminar siendo el arquero titular del 2023.

2 Me gusta

No creo que nadie se anime a sacar a Armani del arco, van a esperar que se vaya. Y ahí traerán a otro arquero para pelear el puesto con Centurión.

lo banco, tiene que ser nuestro arquero por muchos años

2 Me gusta

Ciclo cumplido para Armani.
Hay que darle rodaje

Si se llega a ir armani, Centurion tiene q ser el arquero ya demostró mas que Batasha

3 Me gusta

Hay que prestarlo por un año a algún otro equipo. Acá no va a jugar.

2 Me gusta

Fillol no era hincha de River.

Que empiece a rotar con Armani en 2023. No hace falta salir desesperado a buscar arquero.

1 me gusta

Con Armani y este nos arreglamos.
No es prioridad el arquero.

Es de rasin.
Igual el mejor, Amadeo Carrizo, era hincha de River.

1 me gusta

Fillol es hincha de Fillol. Es un egolatra terrible

3 Me gusta

Fillol siempre dijo que era de River, pero es real que tiene un ego gigante y se puso miles de veces por delante del club. Dicho esto, es el mejor arquero argentino de la era moderna y uno de los 4 o 5 mejores del mundo desde 1970. Lo mismo que Amadeo en la era clásica. Es un orgullo más de nuestro club que no debemos olvidar, de esos que realmente tienen un peso histórico y tratan de ocultar. Quitando a Maradona y Messi, River tiene al mejor de la historia argentina (y top del mundo) en todos los puestos. Y ojo, porque según donde coloquemos a Maradona y Messi no sé si superan a los de River. Acá nacieron y jugaron Di Stéfano y Moreno.

Contra Colo Colo me parece que tuvo su peor partido en River. No lo culpo por la incapacidad de Díaz, ni por el desastre general de la defensa y un gol que le hacen en off side. Lo encontré un poco inseguro por primera vez, y en el 3ro pudo haber hecho otra cosa. En cambio ayer lo de este pibe fue excelente en todos los aspectos del juego. Tuvo un partido de titular indiscutido. Si bien le falta crecer para afianzarse, yo no lo cedería más. Si se la banca, que sea suplente de Armani durante 2 años más y después tome su lugar. Tengamos en cuenta que, salvo excepciones, los arqueros encuentran su mejor nivel después de los 25 años (casi llegando a los 30). Nuestro arquero actual, que va por su segundo mundial, era suplente en Colombia hasta el 2013. Y antes de eso había pasado sin hacer ruido por Ferro y Deportivo Merlo. Estudiantes lo dejó libre en la reserva.

1 me gusta

parece tener condiciones y por suerte lo estan llevando de a poco sin quemarlo, pero aun le falta mucho para darle la titularidad asegurada como plantean a algunos por bronca a Armani por el partido contra Racing.

2 Me gusta

Si Armani se va en Diciembre yo traigo a Rochet y los voy llevando a los dos. Me encantaria para titular Centu pero no podemos cometer el mismo error de Batalla, hasta ahora va bien

1 me gusta