Ezequiel Centurión

Creo que tiene todo para ser el arquero de River dentro de 4-5 años, mientras tanto podemos quedarnos tranquilos que tenemos suplente de categoria
.

3 Me gusta

Grande Eze, se muy bien el esfuerzo que has hecho para llegar a este momento.

Muy merecido.

14 Me gusta

Es muy bueno.

1 me gusta

Es un arquero tipo Casillas, salvando las distancias por supuesto. No es una comparación mano a mano, sino de estilo. Ojalá que el pibe pueda potenciar todo lo positivo que tiene y agregar lo que falta para ser titular en River. Demostró que tiene una base muy buena y la camiseta no le pesa.
En cada repetición del gol se nota más la desidia de sus compañeros. Ahora pienso que no salió antes porque confió en que alguien iba a atorarlo. Bueno, lo dejaron con el arco de frente nuestros defensores…

2 Me gusta

Suplente de Mele

1 me gusta

Dibu Martinez
Armani
Centurión

Le entran todas al primer palo

Lo fusilaron en un mano a mano, es precisión para que la.pelota no le.oegue al cuerpo arquero, no llega nunca a reaccionar a tiempo a tapar

2 Me gusta

Este muchacho es más bueno de lo que yo pensaba.

titular, lo unico bueno de este partido

1 me gusta

Y quieren traer al manco de Rey. Titular centurion

2 Me gusta

le faltó atajar 2 mas y meter el sexto, pero seguro igual aparecía algún forro a errar el resto de los penales.

5 Me gusta

Hizo lo que pudo, una lastima que naboleon traiga a algún falopa para taparlo próximamente

3 Me gusta

El, Mammana y Juanfer, el resto unos hijos de puta.

2 Me gusta

Hizo lo que tiene que hacer el arquero en la definición, los que no cumplieron fueron los forros que erraron

1 me gusta

Garcardo va a traer algun falopa para taparlo

2 Me gusta

Anda muy bien, igual me da sensación de que al menos tiene responsabilidad en uno de los goles

Está para suplente, nada más

Lo mejor del semestre es la aparicion de este pibe

1 me gusta

El arquero no recibió 1 sola indicación en los penales. Nada más para analizar, hizo lo mejor que pudo solo. Todos los que tienen saldo positivo en esto es porque lo trabajan.

4 Me gusta