Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Si, pero estos ladris no van a traer a nadie, ni aun teniendo el dinero…

2 Me gusta

falcao el otro dia jugo 5 minutos después de dos meses de inactividad, esta de vuelta

1 me gusta

TMS cerrado, no se puede traer a nadie de afuera.

ayer dijo gallardo que no van a traer a nadie, no se puede hasta el 29/1 que abre el mercado aca y el TMS, aparte faltan 8 dias para la ida, estos tardan mas de un mercado de pases en traer jugadores

2 Me gusta

El cargo son los dos palos verdes al año que cobra, para tenerlo al pedo lo mejor es que se vaya, si lo compran genial y sino que vuelva con mas ritmo a pelear un lugar.

1 me gusta

Son de terror viejo, de TERROR, no le pueden sacar ni 2 euros con 50 a un club de la PRIMERA DE PAISES BAJOS

9 Me gusta

Despues de enero se va montiel tambien y su reemplazo va a ser casco de 4 jajaja

3 Me gusta

La peor dirigencia

13 Me gusta

Dijeron que es sin opción parece, ojalá no sea verdad.

River esta casi quebrado, no puede pagarle el sueldo a Pratto, por eso se va, aparte del pesimo rendimiento, nacho ferandez se va a ir a mitad de año, y enzo perez nose cuanto va a aguantar en una de esas dice hasta aca llegue y se va a la MLS, Ponzio se retira, Los centrales dan asco, y por mas que PUTEEMOS A PINOLA, el pelado es 100 veces mejor que el chileno y el paragua, no tenemos delanteros, de la cruz no renovo, montiel no renovo, borre no renovo.

1 me gusta

Ahora estamos en pelotas, arriba va a jugar el hijo de casco. Espero que gallardo ponga las pelotas en la mesa y pida a Falcao, higuain, Duvan zapata, carrillo, un delantero de la san puta, por que con lo de pratto se puso en 4 y dejo que se valla un delantero cuando tenemos menos jugadores que Yupanqui.

6 Me gusta

Jajaja

Pratto daba lastima cada vez que jugaba, casi todos los partidos se lo puteaba porque no hacia nada literal.

Encima nadie sabe que contrato en dolares tiene, si lo pagamos 12 palos menos de 1.5 millones de dolares no debe cobrar.

11 Me gusta

El hijo de donofrio va a terminar jugando de delantero.

2 Me gusta

Yo no entiendo mas nada

1 me gusta

Con sólo pensar que pingola y moreira sean titulares vs palmierdas ya me genera escozor

7 Me gusta

image

1 me gusta

Uhh que bueno, ahora el local de sushi de Rodo y cia. va a poder arreglar el baño con esa plata.

15 Me gusta

Peor es pagarle a alguien que se vive rascando las bolas un contrsto en dolares, y que hace rato que no es jugador, como al “manager” y que encima si el equipo gana algo tambien cobra premios en esa moneda. Dinero que podría usarse en retener jugadores, renovsr contratos o pagar mejor a quienes lo merezcan y no en los bolsillos de alguien qie no jace nada de nada…

3 Me gusta

“Se ahorra un contrato top” la reputisima madre donofrio que mierda se ahorra si nunca hay un mango? A este ritmo va a haber mas integrantes en el cuerpo tecnico que en el plantel.

4 Me gusta