Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

O sea estamos pidiendo un delantero y el conchudo de Donofrio se saca uno de encima, el que le ganó la final a boca.

12 Me gusta

Esperemos que agarre futbol al menos.

Se va Pratto seguro es que tienen firmado a Falcao

No sé pero tengo la sensación de que en estos días cae Driussi a la práctica. Ojalá no me equivoque. Igual, es imposible con esta dirigencia inepta… olvídense de lo que dije.

Que mierda es eso de que ¨viaja mañana¨, MINIMO TIENE QUE JUGAR EL SABADO CON LA MUGRE VIEJO!.

2 Me gusta

Si es así lo reivindico a Rodo.

A Donofrio despues de esa final le chupan un huevo lo que venga, cree que somos solo termos que nos conformamos con eso y el puede hacer cualquier cosa, por eso despues de la final quiso vender el monumental y ahora empieza a continuar desarmando el equipo en instancias finales, solo falta que venda a los tres que todavía no renovaron o los deje libres para que el muñeco se canse y pegue el portazo.

3 Me gusta

Vos sos muy inocente si crees que Robofrío puede hacer eso

Por más que venga Benzema mañana no puede jugar.

4 Me gusta

Por algo lo puse, porque no le creo y no confío en nada en él.

1 me gusta

Ni en pedo se lo sacan de encima porque son ratas estos dirigentes, lo mismo hicieron con mayada. Cuando los contratos son altos o empiezan a subir se los sacan de encima, eso si el manager ni en pedo resigna un dolar de su contrato al pedo que tiene… Si seguimos así, antes de la revancha con palmeiras terminan vendiendo a N Fernández y a Montiel para sacarse los contratos y hacer caja…

3 Me gusta

La última compra que hicimos fue Angileri en Febrero 2019, desde ahí se fueron entre titulares y suplentes:

Mayada
Palacios
Martínez Quarta
Scocco
Quintero
Pratto

Y llego… nadie

18 Me gusta

Y si, se va porque le deben plata principalmente, lo acaba de confirmar eso en ESPN Gil Navarro

1 me gusta
2 Me gusta

Cómo me rompen las bolas los periosidas “reconocidos” que se ponen a pelotudear por twitter cómo si fueran pendejos veinteañeros

7 Me gusta

Nada raro en esta pésima dirigencia. Deci que todavia esta Gallardo, sino con estos inútiles estariamos de nuevo peleando el descenso…

3 Me gusta

se pueden incorporar dos jugadores para las semis

ramiro y driussi

2 Me gusta

12 millones costó y se va sin cargo. Decí que estaba Gallardo porque D’onofrio en estos 5-6 años nos mandaba a jugar con Atlas la otra pasión.

9 Me gusta

Un papelón

1 me gusta

Pero el “manager” seguro logro algun aumento de su sueldo en dolares por los logros del plantel… Ahi si hay dinero al pedo para tirar a la basura… Suerte que Gallardo saca agua de las piedras, pero si siguen asi en algun momento se le van a llenar las bolas y vamos a quedar realmente en la nada misma con esto ineptos dirigentes…