Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Me imagino que todos esos tweets son por el Dia de los inocentes no?

Creo q 2.5 M por año. En 5 años cobraba más que lo que se le pagó (o hay q pagarle AÚN) al San Pablo. El tataratatara bis nieto de Pratto tiene su vida salvada

1 me gusta

Con la plata que nos vamos a ahorrar del “contrato top top”, mínimo tienen que traer a un delantero consagrado y sobrar para poder hacer alguna apuesta, algún pendejo sub 20 con proyección.
Pero nosotros como unos pelotudos nos ilusionamos, seguramente no venga ni el loro como todos los mercados.

2 Me gusta

Che es hora de que la puta ofendida de donofrio empiece a llamar a Mayada, Driussi y FM. Dejá de hacerte la ofendida y llamalos, viejo garca.

11 Me gusta

Con la plata ahorrada de este pase, ahora vamos a poder traer al 9 de Tigre

2 Me gusta

se tienen que ir unos cuantos dirigentes, y el manager,

4 Me gusta

La alternativa es Girotti y entre Pratto arrastrandose y Girotti por estos 3 partidos yo me quedo a Pratto por la experiencia

Ojala que la rompa toda al pibe si le toca pero estamos timbeando feo cuando estas a 3 partidos de llenarte de dolares si ganas la copa y entras al mundial de clubes

Todo por ahorrarnos 1 palo verde…una movida estupida por mas que ande mal

Falta que den a prestamo a Nacho tambien que viene (salvo ayer) baldoseando desde la pandemia asi nos ahorramos otro palito

Mentalidad de club microbio tiene esta dirigencia

8 Me gusta

Para mi que es para ahorrarse el contrato y mejorarles a Borre, DLC y Montiel para que renueven.

4 Me gusta

mas vale que renueven de aca a 15 dias, porque sino se la lleva el manager.

5 Me gusta

Puede ser que venga a tomar mate

1 me gusta

Es una joda gente, mira si se va a ir ahora. Seria un golazo de media cancha igual, pero alguno hizo una joda por el dia de los inocentes y quedo.

Ojala la joda fuese la incompetencia de la dirigencia y el mánager, ahí si nos habrían engañado a todos.

3 Me gusta

la misma incompetencia que cuando asumieron dejaron libre como 15 jugadores de categoria, y todavia se sorprenden.

6 Me gusta

Con el odio que le tienen los bosteros, la bostAFA expulsa y le dan 10 fechas mientras esta entrenando en River Camp.

O la ida de Mayada por no querer aumentarle el sueldo… Y podemos seguir escribiendo muchas mas como la incorporacion pagando fortunas de jugadores lesionados…

5 Me gusta

A Borre lo tienen que vender, y comprar un delantero que sepa definir.

2 Me gusta

Pero para venderlo, primero hay que renovarle, sino se va gratis como Sanchez, Vangioni, etc

3 Me gusta

No te quepa duda que lo van a vender, ahora respecto a los segundo, olvídate. Esa guita se va a usar para “equilibrar las finanzas” por decimonoveno mercado de pases consecutivo

8 Me gusta

Hay chances de aunque sea traer al 9 de la católica?. Necesito ver a 9 de experiencia por lo menos de suplente. Alvarez y girotti todavía son muy pibes para una instancia de copa asi

2 Me gusta

Ya no aportaba nada el gordo estaba hecho mierda.

Espero que suban a Londoño y le gane rapido el puesto a Burre.