Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

28 de diciembre.

4 Me gusta

Compro el humo, a cuánto el galón? DAME 20

3 Me gusta

Vangioni viene mañana mismo, el sábado juega y rompe a salvio como si fuera juan manuel martinez
uffff hermoso sueño húmedo

7 Me gusta

nunca pega una ese 100pre River

3 Me gusta

90% seguro que es por el día de los inocentes, pero por las dudas lo pongo:

image

1 me gusta

Lo único que no me parece una joda es lo de 6 meses sin cargo y con opción a combinar, lease un kilo de queso holandés y una foto autografiada de la reina.

7 Me gusta

Se va Pratto y viene Falcao?

Firman?

3 Me gusta

Mmm…

Que lo publique el canal ya es otra cosa.

SIN CARGO?!?!?!?!?!?!!?!

EN EL MEDIO DE LA COPA!??!?!!

No, lo de de esta dirigencia es criminal. Hay que hacer una denuncia en la justicia.

16 Me gusta

Si fue una joda coordinada con esto lo descarto, Javi me parece uno de los más respetables de River.

¿Confirmamos entonces?

image

Donofrio esta mañana: “che siento que estamos re largos de plantel, da para dejar a ir a algún jugador más? Gratis eh, que no entre un mango. Que te parece Pratto?”

Enzo: “Pero lo terminamos de pagar al menos?”

Donofrio: “Que se yo estoy re loco”

23 Me gusta

:rofl:

Son unos hijos de mil puta

Espero que quedemos afuera con Palmeiras, no quiero empezar el año haciendome mala sangre.

3 Me gusta

Hasta siendo el día de los inocentes… la realidad de la forma de negociar supera a la joda. :joy:

3 Me gusta

-Sale D’onofrio-
“Era jodita. ¡Feliz día de los inocentes a la comunidad riverplatense!..

…pero el que sí se va mañana es Carrascal.”

20 Me gusta

No es ninguna joda eh. Ya está en todos lados.

Es absolutamente vergonzoso. En este contexto de lesiones… en el medio de una semifinal! Es Aguilaresco. Como cuando teníamos un pie en semis de la Libertadores y vendió a Montenegro y Cáceres, los dos mejores jugadores. Aunque pensándolo bien al menos Aguilar trajo a Ortega.

6 Me gusta

Uno cree que es por dia de los inocentes, hasta que lee las palabras “sin cargo”, y recuerda que es un clasico préstamo de nuestra dirigencia y te queres cortar las bolas.

9 Me gusta

Ya es tendencia en Twitter.

Nacho ayer festejó así, no creo que la mayoría lo hayamos notado.

9 Me gusta

no era que se vino a argentina para estar cerca de la hija? salvo que se mude con toda la familia, igual yo lo tomo como la fecha que es

Cómo vas a dar a préstamo a un jugador y después ver el cargo? jaja “anda , después vemos qué onda los números, no pasa nada”.

5 Me gusta