Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Le podríamos dar a préstamo a Moreira y matamos 2 pájaros de un tiro, conseguimos un 3 y liberamos un cupo de extranjeros.

3 Me gusta

Gallardo:

Refuerzos: “No podemos pensar en refuerzos, no tenemos el libro de pases abierto. No tiene sentido pensar en eso, vienen partidos importantes y no podemos traerlos ahora.”

1 me gusta

Sera para lo que viene despues de Enero…

A matar o morir con lo que hay.

2 Me gusta

A que después de Enero no se va a incorporar ni 2 conos de entrenamiento

16 Me gusta

No importa que sea después de enero, el momento era en julio, se sabía que teníamos un plantel corto y que jugábamos dos competencias. Gallardo ya hizo mucho, pero la dirigencia ni se mueve, ni un suplente falopa te traen.

10 Me gusta

Despues sale Ratonofrio con la vieja y confiable: " el mejor refuerzo es mantener el plantel que hay"

Viejo hijo de mil putas, ratón de mierda.

22 Me gusta

Ojalá cumpliera con esa frase por lo menos. Hoy tendríamos a MQ.

8 Me gusta

Dale shadercitoooOOOOOoolOO

Ya está muchachos, perdimos otra Copa. Gracias dirigencia por desaprovechar a Gallardo.

9 Me gusta

Son una maquina de bicicletear estos verduleros

Me hacen acordar a los que te deben guita, te pago lo semana que viene, despues te prometen la proxima y asi te cagan por meses

8 Me gusta

traigan a mayada para jugar la libertadores, rata inmunda don frio

7 Me gusta

Que caro nos salio la no renovación del Talismán (Mayada)

10 Me gusta

Miren a esos refuerzos, parecen muy caros y de mujer.
Ah, renovación de Lux, ese gasto si se puede ver.

9 Me gusta

Para eso ya vamos a estar eliminados en la Copa, al pedo.

Son estúpidos o chorros estos dirigentes. Era arreglar con mayada nada más.

14 Me gusta

vangioni la rompio contra el liverpool a salah lo fajo todo el partido , damelo siempre jugador de partidos chivos .

15 Me gusta

Traigan a Vangioni por amor de dios.

8 Me gusta

Se lesionaron en el mismo fin de semana los tres tipos que pueden jugar de 3. TRES. Echarle la culpa de esto a la dirigencia no tiene sentido eh, ¿cuántos laterales izquierdos adultos y profesionales quieren tener?

2 Me gusta

Quien verga maneja esta cuenta???

https://twitter.com/River_Siempre9D/status/1343595458359341056?s=19

2 Me gusta

uh, ese es un pelotudo atómico, siempre tira esas bombas que al final nada q ver, hizo lo mismo con Falcao y Krannevitter.

3 Me gusta