Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Falcao seria un sueño y me erecto de solo pensarlo

ahora, en defensa no va a arreglar la mediocridad en la que estamos sumerjidos con los 3 centrales que tenemos.
Capaz en 6 meses sean la reencarnacion de Rio Ferdinand y Frank de Boer pero hoy no dan seguridad y no tienen jerarquia para sostener la propuesta futbolistica de este equipo.

5 Me gusta

Ni ganas de traer a préstamo tienen estos usureros

2 Me gusta

Traigan un defensor hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

Ramiro José Funes Mori

9 Me gusta

Hay que traer un 2 y 6

2 Me gusta

Es el momento.

2 Me gusta

Teniendo tantos lesionados, tienen que traer algun defensor central refuerzo si o si. Ademas de que inclusive sin lesionados estamos cortos.

Remarco refuerzo, porque no es lo mismo incorporar cualquiera que buscar uno decente.

3 Me gusta

Falcao esta mas cerca de jubilarse, no se que Falcao se imaginan.

1 me gusta

el que se eleva y te la manda a guardar y que de cara al arco no arruga

con ese me conformo

no pido el de la epoca del ATM

5 Me gusta

Tiene 34 años. Con que rinda para que se nos de lo que todos queremos, me conformo. (?)

3 Me gusta

Cerca de jubliarse. Tiene mucho camino recorrido. Pero puede ser que me equivoque y me cierre el orto.

ya dijo gallardo que para ahora no viene nadie, recien el 29 de enero

Con los lesionados puede cambiar la historia.

1 me gusta

Donde mierda esta Vangioni? No se puede traer a alguien a prestamo por un tiempito onda Schiavi en estudiantes? Jugar improvisando un 3 es dar muchas ventajas.

4 Me gusta

Vangioni esta en Paraguay. en Libertad, que quedo eliminado de la Copa.

¿Tenemos a Robolfo en el foro y no me di cuenta ?

2 Me gusta

Vangioni esta en Libertad, y todos sabemos lo que fue Libertad. Hay que apuntar a otro jugador.

1 me gusta

Hay que traerlo ya. Dar a pestamo a algun muerto que tengamos a cambio. Los paraguas no creo que pidan tanto. Es el si o si porque ya conoce River y a Gallardo, es el momento.

4 Me gusta

no va a venir nadie, jugamos en una semana con boke y en 9 dias con palmeiras, ya es tarde, era antes los refuerzos.

3 Me gusta

Te interesa Rodo?

3 Me gusta