Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Pero para eso lo pedimos a préstamo a Nacho Scocco.

Para traer cualquier cosa que pueda ser apuesta, traigo a Funes Mori, que debe querer volver, y al menos le metio un gol al Liverpool en el MDC.

3 Me gusta

Se me hace que delanteros no vamos a traer a nadie ni aun vendiendo, hay muchos pibes esperando su lugar y pareciera que Gallardo los considera a todos.

Aca vine

Coincido. La unica manera de que traigan un delantero, sería si venden a Pratto, Borre y Suarez. Ahí estarían “obligados” a traer uno que no sea juvenil. Sino, van a darle chances a los que hay.

Y una recontra mínima chance de que justo salga algun delantero decente que quiera venir a jugar “gratis”. Pero esto es practicamente fantasía.

1 me gusta

El que sigue por favor.

7 Me gusta

Por ahí suponen que el semestre que viene (copa nacional y fase de grupos de Libertadores) se puede atravesar sin necesidad de traer nadie en ataque y de paso probando a los pibes más seguido. Y en junio vemos.

Salgan a buscar ya un lateral izquierdo

3 Me gusta

Solo a nosotros se nos rompen en un mismo partido los dos tipos que juegan en un puesto la puta que lo pario

3 Me gusta

Momentos como este es donde lamentamos que no traigan ni UN refuerzo. Si no ganamos la copa es 100% de la dirigencia

7 Me gusta

Y si la ganamos es 0% de la dirigencia. Ellos hicieron todo lo posible por perderla.

13 Me gusta

a ver viejo

no pido ni a Perfumo, ni a Passarella, ni siquiera un Maidana o Ruggeri

SOLO PIDO UN PAR DE CENTRALES QUE DEN SEGURIDAD

solo eso

5 Me gusta

No le pidan mucho al Enzo… se debe estar haciendo una paja seguro. El Rodo también, 0 ilusiones de que traigan a alguien. Olvidense, va a jugar el primo de Montiel que ni siquiera tiene pelos en las axilas. Felicitaciones Bosta y Palmierdas.

4 Me gusta

Ahora va a ser una sorpresa la vuelta de nahuelito

5 Me gusta

Ya loco, oferten por Mayada y Vangioni, los 2 al mismo tiempo, manden a Auzqui, Arzura, Rossi y todos los tomuers a cambio si quieren.

13 Me gusta

media-photo_595a8fa4d669e67b19cfbd2f_640w

17 Me gusta

sarachi a prestamo o vaya el rodo arrodillado a chuparle la japi a mayada para que vuelva

4 Me gusta

Esta en Paraguay o no se donde.

Aca decían que no hay nada de humo por Falcao, prendo la TV, justo esta la TV Pública, y en el zocalo bien en grande ¿Falcao a River?, pero por culpa de que estaba el volúmen recontra bajo, y el “smart” Samsung tarda en acomodarse, no pude subir el volumen y escuchar que carajos decían.

4 Me gusta

Esperemos que sea verdad lo de Falcao, y también esperemos que nuestro mánager deje de rascarse las bolas que se puede desangrar, no olvidarse de cuando dijo que si un jugador quería venir tenía que llamarlo a él.

15 Me gusta