Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Hay algún sustento en esto de Falcao o es más un deseo que otra cosa?

1 me gusta

Y mira, en Twitter pones “Falcao River” y ni siquiera aparece un poquito de humo. Jaja fantasía total sería.

4 Me gusta

No van a traer q nadie ni para la copa ni para el campeonato. Y se van a ir los 3 que se quedan libres en junio.

6 Me gusta

bosta pregunto por Boselli, ese seria un muy buen refuerzo para nosotros y es goleador. El tema es que es muy bostero parece. Si lo llevan es un salto de calidad respecto a lo que tienen.

Ya estuvo en Europa y no le fue bien, para mi no tiene hueco en Europa salvo en Rusia o alguna liga de tercer orden.

Yo creo que termina en U.S.A o Mexico.

1 me gusta

Tiene 35 casi 36. sería un 9 para tener en el banco

no lo tenia tan veterano
habria que ver como esta fisicamente. Si esta bien tiene un par de años de cuerda. No lo queremos para que corra como Borre todo el partido.

3 Me gusta

Creo que en la situación en la que estamos hasta un Ivan Alonso nos vendría bien.

1 me gusta

El TMS no se puede abrir asi como asi… no es lo mismo que el mercado de pases. Lo de Olaza se dió internamente en el futbol argentino de Talleres a boca, River podría traer alguno del futbol argentino en todo caso si la AFA hace una excepción como lo hizo con boca (obviamente no va a pasar).

El TMS es un sistema de transferencias internacionales que lo gestiona la FIFA, las asociaciones nacionales solo coordinan la fecha de apertura y cierre. La AFA no puede hacer ningun tipo de excepción, eso lo tiene que permitir la FIFA.

3 Me gusta

Ya hace tiempo lo sondearon y dijo que ni en pedo viene a River.

1 me gusta

Por favor traigan al Tigre para las semis.

3 Me gusta

Pero por que defendes tanto a la dirigencia? Yo lo dije para molestar ese comentario.
Igual es raro lo de TMS siempre estaba abierto en enero por que ahora esta cerrado?

3 Me gusta

No defiendo a la dirigencia, defiendo los hechos. Si fuera al reves, diciendo cualquier pavada para tirarle flores tambien lo diría.

No es que está abierto/cerrado en Enero, el problema es que es la primera vez que hay competencia oficial en Enero. Aparte, todos los años van cambiando las fechas, justamente es lo que coordina FIFA con AFA en este caso.

3 Me gusta

Porque enero era período de vacaciones y esta vez es plena temporada. TMS abre cuando el torneo termina.

1 me gusta

shader seguí así que te vamos a banear

3 Me gusta

para dar lastima ya tenemos al ogro pratto, dejen a falcao contar la guita tranquilo

Falcao? ya esta para el retiro, ni en pedo lo trae Gallardo… antes lo pone a Girotti

1 me gusta

Que? Deja de pedir Ban por cualquier boludes baneate vos xd.
Si queres no entro mas al foro si te molesto y listo.

1 me gusta

China, USA, algún país con petrodolares, México, quizas Brasil.

6 Me gusta

Quedo libre en Corinthians. Eso debería indicar que debe estar bastante mal en los futbolístico.