Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Ahi me aviso Cortese que en un ratito sale a decir que es imposible

19 Me gusta

Con Falcao y Neves le juego a Brasil del 70.

7 Me gusta

Mientras tanto ya están diciendo que varios ex boca goleadores están libres.

1 me gusta

Seamos serios muchachos, si traemos a Falcao y en dos partidos no la mete lo van a empezar a criticar y a tratar de retirarlo como hacen con Pratto. Hay que comprar calidad, que el viejo verde de rodo saque la billetera alguna vez pero todo parece indicar que no va a venir ni el loro

2 Me gusta

Imposible. Contrato por 2 años más, goleador del equipo actualmente con una frecuencia en esta temporada de 0,70, un salario anual de 5`800.000 Euros al año y una cláusula de salida millonaria.

Ojalá llegara este depredador pero ni en Brasil tienen el presupuesto para semejante figura.

Pero se necesita alguien que no necesite adaptación a River, yo pongo la firma por Falcao, cualquier cosa vengan de a uno.

4 Me gusta

Totalmente incomparables. Falcao vendría libre y solo se lo podría llegar a “criticar” por lesiones. Si hablamos de calidad, Pratto tiene que volver a nacer para acercarse a lo que es Falcao. Es de élite el Tigre.

5 Me gusta

Como se comen el humo de que el TMS esta cerrado, todo porque lo dijo la pagina bancada por donofrio de LPM, y como hace la bosta sucia para andar preguntando por jugadores??

3 Me gusta

Creo que puede venir ahora y jugar solo copa libertadores.

3 Me gusta

No es humo. Costas dijo lo mismo con Pavón… que para inscribirlo tienen que pedir una excepción en FIFA

1 me gusta

Muchachos el TMS no existe es solo humo o un invento para justificar que no traemos a nadie

8 Me gusta

“En cuanto a 2021, las inscripciones internaciones se harán desde el 20 de enero al 19 de ferebro próximos.”

:roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes:

Con tal de pegarle a la dirigencia ya dicen cualquier pavada

2 Me gusta

Igualmente una cosa es el período de transferencias AFA y otra la de Copa Libertadores.
Podés tener a uno jugando Copa Libertadores sin que juegue torneos AFA.
Para mi, si se puede, es un buen momento para incorporar.

Convengamos que la prioridad es pagar el pase de Carrascal y las renovaciones.
Además el tema Borré. Los 3,5M euros por el 25%, o renegociarl ocon el madrid o buscarle una salida.

2 Me gusta

Dale, la TMS es un humo, si voka quiere incorporar la AFA interviene en segundos para que eso suceda, ya les abrieron un libro de pases cuando se les lesiono Fabra, les extendieron el cupo de extranjeros tmb por pedido de ellos. Si Voka anda averiguando jugadores es porque los puede pedir sabiendo que afano los va a habilitar como sea, y de ahi podemos aprovechar nosotros

3 Me gusta

Cuanto pusimos por Borre en su momento?

Y debemos poner ahora?

Pusimos 3,5M por el 50%.

Ahora tenemos que poner otros 3,5M euro por otro 25% para intentar renovarle el contrato. A mi se me hace mucho.

Yo creo que lo ideal es vender nuestro 50% a una buena cifra, y zafamos de pagar ese otro 25%

2 Me gusta

No es mala.

Yo creo que x los 3.5 palos que invertimos ya el jugador se recontra amortizo, goles, titulos.
No pondria ese otro porcentaje, en cambio me guardaria esa guita para traer a un goleador importante y que Rafa haga lo que quiera.

2 Me gusta

el tema es q un goleador importante no vale eso.

Reniero no salio como 3 palos y es alto burro

1 me gusta

Borré ya tiene 25 años, parece que desde Europa no lo quieren mucho… no se que tan amplio es el mercado para un delantero que no tiene técnica y no es un gran definidor.

4 Me gusta

Falcao en una pierna te puede inventar un gol y clavarla en el angulo.
Muevanse ya dirigentes hijos de puta, o quieren rifar otra copa

7 Me gusta