Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Pratto es un pelotudo, pero si cualquier compañero cortaba la jugada con falta no pasaba nada.

Igual ese partido se pierde con los cambios, el equipo quedó partido y sin respuestas los últimos 15/20 minutos.

13 Me gusta

Con los cambios pero no solo de jugadores. Porque si bien todos coincidimos en que Julián Álvarez no puede entrar para jugar de 8 y menos en una final, también hay que ver que River estaba completamente volcado al ataque dejando poca gente para defender una contra que puede ocurrir siempre. Porque quizás el pase de Pratto prosperaba, se tiraba el centro, lo rechazaban y la contra venía igual.

La actitud ofensiva nos jugó una mala pasada

9 Me gusta

se perdio cuando se vendio a camidios

10 Me gusta

En TN dijeron que puede venir Falcao para jugar las semis

9 Me gusta

me gusta ese humo

5 Me gusta

Volvió a jugar después de 2 meses hoy y no está habilitado el TMS

para la libertadores tampoco? y pq los brazucas pueden traer jugadores?

2 Me gusta

No sé cómo es el mercado de Brasil. El nuestro recién vuelve a abrir el 20 de enero

1 me gusta

Jajajjajaja en serio dijeron eso y quién lo puede creer Donofrio cada vez que quiere cerrar un pase tarda 3 meses y en dos semanas con las fiestas en el medio va a traer a Falcao jajaa

6 Me gusta

Yo no entiendo bien eso. No podría darse un caso como el de Angileri que no podía jugar torneo local pero si Libertadores? Porque si el Palmeiras sondea a Hulk debería significar entonces que cualquier equipo que juega Libertadores puede inscribir jugadores de afuera, después el tema será si juegan la liga local o no.

4 Me gusta

Suena medio raro decir algo como eso, pero creo que una gran mayoría coincidimos que con Mayada la Historia probablemente hubiese sido favorable a River. El entraba de una en vez de Julian Alvarez.
Inentendible como la dirigencia lo dejo ir. Estan a tiempo de traerlo por las dudas (?)

4 Me gusta

Lo de Pratto es grave pero hubo toda una jugada que no frenaron muchos jugadores, siendo pícaros, un agarrón lo que sea. Unos verdes increíbles.

La de Pinola si es una de las jugadas mas graves de la historia de River. Absolutamente inexplicable el riesgo que tomó. Parecía que había un conjuro, porque si te cuentan que va a pasar eso no te la crees ni en pedo, habilitar un penal al delantero rival cuando ya termina el partido.

9 Me gusta

No hay cupo de extranjeros.

Haganse la idea de que nadie va a traer a nadie, hay fiestas de por medio y ya no hay tiempo para negociar con nadie.

Falcao no ocupa cupo

7 Me gusta

Tenés razón!!! Mala mia.

Falcao con la 9 y los bobosteros no se presentan a semis.

4 Me gusta

Lo del pelado asqueroso ese fue nefasto por todos lados, no solo se deja ganar la posición por Gabigol ese que es un livianito, sino que después despeja para el medio sin mirar que su compañero había ido a cubrir su posición.

Ni en un partido de fútbol infantil se ve algo así.

10 Me gusta

de solo pensar que puede venir Falcao me hago tres pajas

y los que digan que esta roto me pueden hacer un buen pete

8 Me gusta

Urgente Rodolfito, hace una bien. A este tipo le sobra para el nivel de esta copa. Mirá ese cuello redondo, otras épocas. Terrible camiseta.

9 Me gusta

Vengo a preguntar, ya bajaron lo de Falcao o estan esperando a año nuevo?

7 Me gusta