Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

“jose descarte” Nacho jamas tuvo nivel altisimo por años. Nivel altisimo por años tuvo Messi. Eso es tener nivel altisimo por años.
lo que tuvo Nacho fue nivel altisimo en un puñado de partidos, algunos trascendentes. Sacando eso es el jugador mas irregular del plantel. Juega bien 1 de cada 10… bueno ahora no mete un partido de 6 puntos desde hace 20 encuentros, asi que ya tiro la estadistica a la mierda.

10 Me gusta

Si el bajo nivel de Nacho se debe a que se quiere ir, que lo defina ahora y buscamos un reemplazante, a medias no nos sirve

4 Me gusta

Algunos trascendentes xd… Figura en Madrid, figura en las semis del año pasado, manija y cerebro de River en todo 2019…

Dejate de joder chabón, tenés algo personal con Nacho, después sos el primero en ir a bancar al gordo de mierda de Pratto cuando hace dos años que da asco

3 Me gusta

Acá hay varios foristas que cuando Nacho, figura y cerebro de River 2 años seguidos, tiene algunos partidos malos al hilo salen con los tapones de punta y piden que lo vendan

Después van al thread de Pratto, que da asco hace dos años y nos arruinó una copa Libertadores casi ganada por su torpeza y su vergonzoso estado físico, y le ponen “vamos Osito!!!”

Pónganse de acuerdo, muchachos

1 me gusta

Cvitanich no queda libre ahora el 31? Lo re trai

Nacho desde que esta en el club que tiene periodos buenos y malos. Por suerte no es tan irregular, o te juega 2 meses como el ojete o 2 meses excelente. Pero no es que en en 2 meses tiene 2 partidos buenos 3 malos y 2 regular.

La diferencia es que antes salía rápido del equipo y ahora parece bancarlo por demas el muñeco

2 Me gusta

A esta hora el mejor refuerzo para ganar la copa son las renovaciones y que Nacho y Enzo estén bien fisica y futbolisticamente. Un tirito por Komar para reforzar la defensa ?

Ese bostero fue para atras, ademas de festejar con la contra. Paso.

7 Me gusta

Está mal físicamente y falto de ritmo Nacho, de la pandemia volvió masó, y tuvo varios problemas físicos.

Igual hoy no lo necesitamos, formando con 3 delanteros el equipo funciona mucho mejor con Zuculini o Sosa en su lugar.

3 Me gusta

Atento Rodo!

1 me gusta

Es una babosa en la mierda de la cagade , es suplente de una momia y de un nn que juega ahí adelante que mierda le podría aportar ese dinosaurio a River ?

5 Me gusta

ese tipo es mas bostero que cagar en la vereda, encima pollerudo la jermu alias chechu bostera

3 Me gusta

si sigo tu linea argumental podria decirte que Pratto fue mas importante que Nachito en la final de Madrid, por lejos, presente en el marcador en ambos partidos, gol sacando del medio inclusive. Y vos no lo bancas. Osea podria decirte que tenes algo personal con el Oso.

la realidad es que los jugadores cuando no rinden como Pratto o como Nachito, que es un desastre igual que el Oso (perdon es peor, porque Oso se rompio y nunca pudo tener real continuidad en cambio Nachito tiene el puesto asegurado no importa su performance) son totalmente criticables.

los hechos son los hechos, el ultimo partido bueno de Nachito fue el 2-0 de la semi contra boquita, despues de ahi fantasmeo terriblemente por todos los estadios.

Prato en bajo nivel nos hizo perder una libertadores, Nacho si bien anda bajísimo no nos hizo perder nada, y sigue siendo clave en el armado del equipo

Pero a uno le pones vamos osito!!! cada vez que le hace el tercer gol a un random de la copa DAM y al otro le das para que tenga y para que guarde

Pero bueno acá en el foro le dan a Nachito porque es un flaco escarbadiente sin carisma, llegué a leer la otra vez que era un “burro” mamadera, si Nacho es “burro” qué queda para los demas…

1 me gusta

no se que tengo que ver yo con los que lo llaman burro, burro es otra cosa man y no me voy a hacer cargo de semejante pelotudez.
Nachito no es importante un choto en el armado, de nuevo recurro a los hechos: falto Nachito los ultimos dos partidos y ganamos sin ningun tipo de problema. Sacate la venda de los ojos, el nivel de ese pibe es lamentable y da pena hace muchisimo tiempo.

Hay que soltar.

2 Me gusta

Si, sé q vos si hablas es con fundamentos futbolísticos no como el bobo ese que leí diciendo que NF era un burro.

1 me gusta

gracias
ademas si yo lo critico al tipo es porque se que esta para mas, sino ni me gastaria. No compro esa pavada de que cuando se recupere de la lesion seria EL refuerzo como lei arriba, como va a ser EL refuerzo primero un jugador del plantel y segundo que esta en un nivel horrible? esos comentarios me generan mucha indignacion. EL refuerzo seria un Funes Mori o un tipo que la meta hasta de carambola.

1 me gusta

Yo no dije que Pratto no tuvo responsabilidad, pero el fútbol es un deporte colectivo.
Ademas, Pratto fallo en el gol del empate, Pinola y Martinez Quarta se mandaron un blooper en el gol de la derrota, y no cortaron el 1ro. Montiel no debería haberse salido de su posición de lateral derecho. Como dije en mi anterior post, hubo multiples causas. Pratto se mando un horror, pero no cometio un penal, o dio un pase atras para dejar mano a mano a un delantero rival, cometio un cagadón solucionable. Pero lamentablemente los brasileros estuvieron recontra efectivos y aprovecharon los horrores nuestros.

5 Me gusta

Cuando un arquero, por ejemplo Lux, se manda una cagada, vos ves todos los errores anteriores a la mancada?
Contra Lanus en 2017, Pinola y Maidana eran dos conos, y el Pepe Sand los bailo.

2 Me gusta

El arquero es diferente a todos, sus errores, son gol o chance recontra clara de gol.
En 2017, nos la agarramos con Lux porque nunca te salva, pero tambien fue mucha falla colectiva. Maidana estaba en un mal momento, Pinola era un fiasco, Montiel era casi un debutante, encima Saracchi era el 3 titular, y no pudo jugar, lo reemplazo el Casco versión horrible de esa época. Enzo Perez no era ni cerca el bueno. No teniamos delanteros (solo Scocco), etc.

2 Me gusta