Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Funes Mori, que los directivos se muevan y con solo nombrarlo ya los bostis se bajan la bombacha…

7 Me gusta

Y sigue habiendo pelotudos que solo creen que porque Pratto perdió esa pelota (y ojo no hay que sacarle el cagadón que se mandó, pero no fué el único jugador en hacerlo), se perdió el partido, cuando había defensores lo miraban al delantero brasuca avanzar sin hecerle ni un foul y encima dejando recibir a Gabigol…Y ni hablar el segundo gol, que capaz hay pelotudos que también creen que es culpa de Pratto…

3 Me gusta

También del resto que se mando al ataque al pedo, eso no quita que Pratto se haya mandado un cagadón. Y que todo el equipo estando al límite de sus fuerzas, en un entorno de mucho calor más proclive para los brasileños, siguiera atacando a lo loco, en cambio de tratar de mantener el balón y hacer pasar el tiempo, jugando con el nerviosismo del rival. Pero eso es una historia que ya se trató varias veces por acá…

En síntesis: Pratto se mando una cagada: SI
Es el único culpable: NO
Hubo defensores que también en los últimos minutos se mandaron cagadas: SI
Hubo demasiados errores en esos cinco minutos fatales: SI

2 Me gusta

Y como nuestros dirigentes se comieron el verso tranquilamente…Ahora que traigan a F Mori que con solo nombrarlo los bosteros se cagan encima…

2 Me gusta

Creo que no hicieron un favor, lo rajan de todos los equipos que jugo, nunca se asento en ningun lado adonde fue y la camiseta de River es mas pesada y no es para cualquiera asi que no se si no hacia agua aca.

2 Me gusta

No jodamos, yo banco a Pratto, es gol es todo de Pratto.

6 Me gusta

Pero amigo, la pelota la perdio en 3/4 de cancha cerca del area de flamengo o en la mitad no me acuerdo, pero lo seguro es que no la perdio en cerca del area nuestra se pierden muchas bochas de esa forma durante el partido.
Yo de la calentura le echaba la culpa, pero mas en fresco no se puede decir que fue culpa de el solamente. Hasta el mismo Enzo pierde la pelota como hizo Pratto la diferencia es que la pratto termino en gol y la de enzo o cualquier jugador no.
Podria decirse que por tal jugador perdimos la copa si fuese cerca del area nuestra no si estabamos lejos.

1 me gusta

Al gordo HDP de parto ahi mismo le tenían que rescindir el contrato, por el solamente perdimos la copa no podes ser tan nefasto de jugar asi una final de libertadores viejo

4 Me gusta

en boka vuelve pavon. pero en River donofrio te quiere vender a montiel,borre y delacruz en enero, lpm ni empedo quiero revancha

3 Me gusta

hay mas chances de que yo me garche en un trio a flor vigna y a mica viciconte antes que don frio traiga a ramiro en una semana

3 Me gusta

Perder una pelota la pierde cualquiera, pero darsela dos veces a un rival como lo hizo Pratto es de muerto.
Igual aca se hacen los sabios del futbol y le echan la culpa a Lux por la semi perdida con la bosta por penales o a Pinola por la semi perdida con Lanus, cuando el fue una carreta, pero Maidana no se qiedo atras en lentitud.

5 Me gusta

Ni un poco de humo hay? Que pocas ganas de ganar la copa que tenés Donofrio viejo hijo de puta.

8 Me gusta

Mi punto igual, a mi no me gusta echarle la culpa a un jugador generalmente tiene que ser no indefendible sino ultra mega indenfendible para que lo putee, pero respeto tu punto de vista.

1 me gusta

La dirigencia es HDP, ahora el Muñeco pedia a Diaz,no hubo acuerdo y trajeron a Rojas,en el siguiente Año insistió con el Chileno,lo trajeron,no creo que traigan a nadie.

La camiseta de River es pesada y más de un Jugador con Pergaminos fracaso…

1 me gusta

Que el viejo y el manager muevan las tetas en la renovacion de Montiel, De la Cruz y Borre, porque sino vamos a sufrir en enero la baja de alguno de ellos por la negligencia que tienen.
Y que traigan lo que el muñeco ahora les pida que esta copa no se nos puede escapar

2 Me gusta

Mejor uno nuestro infiltrado en el platel bosti.

No creo que venga nadie, lo bueno es que los demás tampoco creo que se refuercen.

2 Me gusta

Pratto perdió no una, DOS pelotas seguidas en la misma jugada habiendo entrado hace 5 minutos, y no fue en ataque, fue en mitad de cancha con gran parte del equipo volcado en campo contrario. Siendo jugador de fútbol haces lecturas de tu posición y como está parado el equipo, que encima ya venía cansado.
No es culpa absoluta de el, pero si tiene una gran responsabilidad, más habiendo entrado fresco y no sumar nada.

5 Me gusta

Nuestro mejor refuerzo de cara a las semifinales, es que Nacho Fernandez se ponga bien física y futbolísticamente. También Enzo Perez.
La única forma de ganar la Copa es jugando bien, más que batallando.

6 Me gusta

Es mas factible el trio q mencionaban arriba con viciconte q Nachito se ponga bien y levante el pesimo nivel q viene mostrando hace 20 partidos jajajaja.
El mejor refuerzo sisi.

3 Me gusta

Nacho esta con un bajon pero por años tuvo un nivel altisimo, que rapido descartan jugadores. A Angileri lo querian regalar hace un mes…