Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

salio que el muñeco estaba siguiendo a un tal Jalil o algo asi de GC que jugo el otro dia, ni lo registro

En Olimpo la descoció también. En River yo estoy seguro que la rompe, pero hay que traerlo teniendo en cuenta que a la primera oferta hace fuerza para irse, es colombiano

5 Me gusta

Sólo me acuerdo que fue con los dos pies para adelante y casi lo quiebra a Suárez. Emmmm, caudillo (?)

1 me gusta

Lo imaginaba mas grande, pero lejos esta de ser un pibe, es buena edad para llegar a River.

2 Me gusta

Mientras rinda que sea 1 año o 5 da lo mismo.

Si traemos a Cuero, tiene que ser antes de que lo puedan convocar a la selección de Colombia, si pasa eso, Bancien pasa a pedirnos 40 palos rúcula al instante

9 Me gusta

Quieren traer a Cuero y tenemos delanteros de sobra…

Yo preferiría que traigan centrales (de preferencia zurdos) y mediocampistas de juego

12 Me gusta

Traigan al Pulga Rodríguez

3 Me gusta

:laughing:

3 Me gusta

el unico cuero que van a traer es uno de vaca que va a aportar Ponzio de una carneada en el campo para decorar la parrilla oxidada que le regalo al plantel

14 Me gusta

Con esta dirigencia, River no va a traer más nada del medio local.

1 me gusta

No creo que Gallardo tenga algo visto del fútbol argentino, o si lo tiene , lo tiene muy guardado.
Por ahí River el año que viene trae uno o dos de afuera y sigue potenciando lo de abajo.

1 me gusta

Cuero con espacios te mata. Hay que verlo sin espacios…

4 Me gusta

Yo imagino que volverán a sonar Vigo, Gianetti, Neves y Paradela, dependiendo de quiénes sean vendidos.

1 me gusta

Me acuerdo de Marco Ruben cuando lo compramos mostraban los goles y todos eran corriendo 20 o 30 metros a campo abierto…logicamente en River no paso nada

Nunca vamos a tener tanto espacio y menos en esta epoca que las diferencias son enormes

Necesitamos jugadores mas pasadores como Nacho o Palacios o gambeteadores como el Pity o Scocco

Dificilmente tenga un jugador nuestro 25 metros para jugar mano a mano en velocidad tirandola larga como hace Cuero o un Pavon o Villa

2 Me gusta

Hoy lo escuché a Mauro Palacios decir (tomemoslo con pinzas igual jajaaj), que además de que Gallardo se queda mínimo hasta fines de 2021 que se le termina el contrato, que en este verano le va a pedir a Donofrio 2 jugadores, que en estos días iba a decir en que posiciones, pero que son dos jugadores que ya sonaron o que fueron a buscar, que Gallardo ya los tenía en carpeta y vistos, ahora no se si serán del medio local o de afuera

8 Me gusta

Cagamos, vuelve el humo de Zelarrayán jaja

9 Me gusta

Paradela seguro que es uno

Deberían ser un volante y un central, porque estimo que Nacho está al caer que se va y Pinola cerca de la jubilación

2 Me gusta

Uno es central pero cantado.
Y el otro habría que ver , no descarto que sean dos centrales por como venimos jaj.
Nacho el año que viene con un pie afuera, por ahí capaz viene la mano

2 Me gusta

Para mi son 2 seguros + suplir con los que se vayan.

Borré no pasa de este MP que se vaya para mi, lo mismo Nacho F.
Pinola se retira o se va en junio 2021.

Para mi el muñeco va a buscar como urgentes a 1 MC interior y 1 delantero.

2 Me gusta