Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Cómo no vas a conocer al Olimpija

image

Ah no, ese es de Eslovenia (?

5 Me gusta

olimpija jajajaja

Te imaginas que te gane un equipo asi, las cargadas son por toda la eternidad.

8 Me gusta

Igual serían para los países de habla hispana esos chistes y donde exista la palabra pija que debe ser acá nomás jajaja como dato de color (?) en todos los idiomas eslavos y de países balcánicos con alfabetos latinos, la J se pronuncia como la I, asi que en este caso sería Olimpiia

5 Me gusta

¿Otro más? Cierren esto antes de que se vaya algún otro.

1 me gusta

Olimpiya la pared (?

1 me gusta

No estaba tan errado Vihgnolo cuando tiraba “Varsalico” jajaja le agregaba la A esa que está de mas pero después lo decía tal cual es :joy:

2 Me gusta

Muchas veces la familia termina siendo nociva para la carrera de un jugador.

Un ejemplo similar en su momento de hace años y mirá donde está jugando ahora:
;

Ni sabía que existía ese club.

3 Me gusta

De familia lo mercenario (?

4 Me gusta

El primero de Diciembre Cuero tiene que estar entrenando en Ezeiza, de suplente entrando con los partidos abiertos en River hace desastres.

9 Me gusta

40 palos verdes nos pide Banfield seguro, y nosotros como unos boludos le regalamos a Lollo por dos pesos. Misma situación para Komar, es bueno en serio, Gallardo lo quiere hace rato, pero con talleres solamente boca puede negociar por ser su sucursal.

9 Me gusta

Alguna clausula de recision tendra, lo firmaron libre y debe cobrar dos mangos, le ponen un contrato fuerte sobre la mesa y el negro no les pisa mas el Club.

Komar no es gran cosa, un descarte de uoka, si fuese bueno enserio ya estaria en europa.

3 Me gusta

Tambien puede ser que este en un veranito.

2 Me gusta

No, siempre fue asi de rapido y habil, ya tuvo un paso por argentina y mostraba lo mismo.

Ok. No lo tenia junado. Nos dormimos feo ahi.

2 Me gusta

no vienen geromel y kaneman?

3 Me gusta

Es que es un tipo grande, ya debe andar por los 30.

Tiene 27. Esta en lo mejor de su carrera.

3 Me gusta

Cuero no se si le da para la de River, pesa mucho.

a Komar le veo pasta, ademas es lungo y nos vendria fenomeno.

1 me gusta

Que opinás de Pochettino, sensaciones ?

jaja tengo un amigo en Cordoba hincha de Talleres que vive puteandolo, no debe ser tan crack como lo pintan

2 Me gusta