Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Todos sabemos que el central NO va a ser Ramiro no? Están condenados todos los ex River, no los vamos a ir a buscar nunca

Por cierto, cuando dicen que se van en este mercado de pases, eso sería en diciembre? Si River llega hasta las semifinales de la Libertadores los jugadores que se vendan se irían antes?

10 Me gusta

Un central van a ir a buscar como urgente, cuando se vaya/retire Pindonga.

3 Me gusta

Quiero creer que todos los que sean vendidos se quedan hasta que terminemos de jugar Libertadores, la final es justo antes del cierre del mercado europeo así que sería posible.

Y Montiel además.

También hay que ver en qué puestos Gallardo considera reemplazar al que se vaya con los pibes de la Reserva sin traer a nadie.

4 Me gusta

Montiel tiene que quedarse a pulir la derecha, tiene tiempo. Si se vá, que puede pasar ; vá a comer banco como loco

3 Me gusta

Coincidimos con lo del volante, incluso según el mismo Rodolfo es el único que no tiene reemplazante así que cantado que apuntan ahí por más que Sosa aparezca como alternativa

Y por más que se vaya Borré yo creo que la urgencia sería el central excepto que se afiancen Aguirre y Zuculini, porque sin Martínez Quarta y con Pinola con un pie afuera (quiero creer) queda muy diezmada la defensa

En la cabeza de Gallardo a Borré lo reemplaza Pratto y el suplente de Pratto es Girotti, o puede volver al sistema de dos delanteros con Suarez y Álvarez. También está Beltrán

5 Me gusta

Todo esto igual suponiendo que sea verdad lo que dijo Mauro Palacios, y que después no se terminen yendo todos y no traigan a nadie

5 Me gusta

Yo creo que van a ir por un volante: el de bigotes, Caseres, Paradela, Moreno. Tal vez el mono Vargas.

Y creo que el otro va a ser un defensor. Se me ocurre kaneman

1 me gusta

Al bostero de Pochettino tienen que buscar, ese la rompe en River.

1 me gusta

https://m.youtube.com/watch?v=hk-AzWVAcbM
Lanzini y ???

1 me gusta

wow 2 jugadores!!! no sera mucho?

1 me gusta

ya declaro Pinola que le gustaria renovar, ahi ya se ahorran un pase (aunque fortuna de contrato)

3 Me gusta

paradela? el uruguayo de bigotes? para eso se tiene que ir un extranjero o salirle la nacionalidad a borre o dlc

2 Me gusta

El Bobito Vargas, Anibal Moreno/Paradela. Lo lógico sería un central, pero Gallardo últimamente no conoce esa palabra.

1 me gusta

Aparte para el ultimo año con lo cual puede ser tranquilamente en Junio

Todo eso sin contar que se van a ir minimo de Borre, Montiel, Nacho Fernandez y De la Cruz 2 o 3 (siendo generosos porque para mi en Junio 2021 no queda ninguno de esos)

Da risa que hablen como si fuera a reforzarse el equipo cuando estamos trayendo jugadores porque sino hay que jugar con muchos pibes sin experiencia

Una cosa era cuando traias a Mayada y el Pity pero tenias el equipo armado entonces te podias dar el lujo de que Mayada siendo accesible anduviera mal o el Pity siendo caro para su epoca no explote

Ahora traes a 2 y si fracasa 1 o los 2 ya ni siquiera es que miras al banco y no tenes nada como ahora sino que directamente ni tenes un 11 competitivo

1 me gusta

Estaban hablando de sortear la camiseta de River y el posho salta con “Consigamos una de boca también eh” no te deja pasar una de meter su agenda bostera

11 Me gusta

Yo traigo a los hermanos Funes Mori y que la historia me juzgue

7 Me gusta

Si hay que traer barato me traigo al 5 de los santiagueños.

Igual habría que testearlo un poco mas a Sosa antes de traer un 5

1 me gusta

Me avisa mi representante que tiene 30 años ya, lo hacia mas joven

Parezco el Enzo

1 me gusta

Falta un central ahí.
Igual hoy el vende humo de palacios va a contar lo que supuestamente pidió

1 me gusta

Dice Palacios que lo de los refuerzos se lo contó Gallardo adentro del Cono del Silencio.

1 me gusta