Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Para que le dé un par de sopapos al chileno a ver si le acomoda el marote, sabés cómo lo traigo.
En el vestuario tenés que tener gente ganadora

7 Me gusta

Lo único que hace e hizo falta , y se repitió varias veces es un central. Un central al que le reboten en el cuerpo todos los pelotazos que van al arco, un central que se faje y saque del partido a los delanteros, un central fuerte de la cabeza y que se agrande siempre en partidos decisivos, un central que rechace todo lo que se mueva cerca de Armani.
Eso necesitamos y estamos.

5 Me gusta

Ninguno, y lo digo con total seguridad, ninguno de los centrales hoy del equipo le vá a hacer mala cara a Gallardo si mañana llega un central porque es lo único, o de las pocas cosas que le falta a este equipo

4 Me gusta

Traigan ALGO la puta madre que los parió, o después de hacernos perder la final del año pasado por ratonear, también nos van a hacer perderla ahora y contra la mierda para hacerla completa? Avíspense, la renegrida concha de sus madres, paren de tirar de la soga, de rezarle a san Gallardo y de jugar con fuego subestimando, almaceneros de cuarta

8 Me gusta

Tal vez Gallardo no quiere incorporar nada para esta Copa. A él le gusta poner jugadores que hayan laburado un tiempo

Tampoco es que traes un central, lo pones a jugar al lado de Rojas o Díaz y en 2 semanas se están entendiendo como si hubiesen jugado toda la vida.

Es complicado el tema. Hay que morir con lo que tenemos.

A Hulk lo quiere el Wolverhampton para reemplazar a Raúl Jimenez que va a estar afuera un tiempo largo después de la lesión de cráneo que sufrió

Yo creo que termina ahí

2 Me gusta

hay que traer a mayadios

9 Me gusta

Traigan a solano

El año pasado no perdimos por ratonear, la perdimos por la pelotudez que hizo Pratto jajaja

4 Me gusta

Aparte de eso, se perdió desde que no le renovaron insolitamente a Mayada, que bien nos hubiera hecho falta en ese partido en vez de poner al chilote piedra, porque era una rueda de auxilio siempre en esos partidos

10 Me gusta

Yo iría con todo por Ezequiel Garay

4 Me gusta

y una moto.

1 me gusta

Pratto perdio la pelota, “pero en el mediocampo”, de alli hasts nuestro arco nadie detuvo al atacante de ellos y menos a quien metió el gol. Es decir perdimos por Pratto y por verdes de nuestros defensores… Y los malos cambios faltando tan poco y querer seguir atacando a lo bielsa…

7 Me gusta

Para mi imposibl

No, Pratto es un delantero, cometer un error/horror en ataque de ninguna manera debería terminar en gol del rival. Se perdio por errores defensivos. Y porque por ejemplo, Palacios, se comio un gol que hubiese sido el 2 a 0. O el penal que no le cobraron a Montiel (patada en la espalda), el blooper entre Pinola y Martinez Quarta del 2do gol, etc.

3 Me gusta

Musto se va del Inter. Insólito como los putos de la AFA nos cagaron ese pase hace tres años.

3 Me gusta

Estaba todo el equipo mal parado, fusilado por haber anulado al mejor equipo de América con mucho calor. Es toda de Pratto que estaba fresco. Lo único que tenía q hacer es correr y no mandarse cagadas

6 Me gusta

Siguen habiendo pelotudos que dicen que no fue culpa de Pratto el gol de Flamengo?
Maamaaaaaa!
En un partido de barrio por 10000 pesitos perdes la pelota asi y tus compañeros te linchan.
Se nota que algunos tienen menos soccer que “La familia Ingalls”, sobre todo @BigBoss

10 Me gusta

Estaría bueno comprar un central, el resto del equipo está bien.

1 me gusta