Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

8 millones le pedian al Junior por Borja… y al Junior! A nosotros nos van a querer pedir 10 millones, ademas con esta dirigencia horrible, capaz lo traigan comprando el 25% del pase en 5 millones haciendo otra gran DLC

1 me gusta

olvidate, lo llama roman mientras se toma un amargo y el tipo va nadando

1 me gusta

me parece que borre, dlc y montiel estarian siendo mas prioritarios, no? a este se le termina en junio 2022

1 me gusta

Es que en realidad las renovaciones deberian arrancar a negociarse asi, con tiempo, y no esperar a que te queden 6 meses de contrato y te puedas ir libre…

4 Me gusta

bueno muchachos

estamos en ciernes de una nueva final de copa con los cochinos, ellos no arriesgan nada, nosotros todo

a confiar en estos jugadores y que sea lo que dios quiera

8 Me gusta

Si no tuviéramos una dirigencia tan rata, laucha de alcantarilla, me ilusionaría con la vuelta de algunos caudillos 2015 y 2018 que andan dando vueltas por ahí, para afrontar estas semis y potencial final contra 13oca. La concha de su madre.

2 Me gusta

Despues de ver a Soldano, bosta va a ir por un 9 y alguno mas. River vende a Montiel y no trae a nadie. Cero chances.

5 Me gusta

O mueve el ojete la dirigencia de cuarta que tenemos o le servimos en bandeja la copa a boca, que encima va a traer Mbappe si es necesario para ganarla

4 Me gusta

Se acuerdan cuando nos peleabamos por Montoya? Menos mal que no lo compramos

2 Me gusta

Pero al final se puede incorporar para las semis? Además faltan solo dos semanas, conociendo como manejan las negociaciones los dirigentes del fútbol argentino no creo que haya movimientos.

1 me gusta

Una mentira el albañil ese.
Tuvo un veranito en Central y nada mas.

7 Me gusta

Cuanto falta para que Simeone se lleve a Carrascrack para el aleti y lo deje de suplente y despues lo mande a prestamo al cadiz?

5 Me gusta

Es cierto que River tuvo siempre un plantel de 11 jugadores?, o será que el grupo estaba mal gestionado?.

A vos te parece casualidad que este semestre varios suplentes sumaron minutos en la copita falopa y hoy estén en mejor que nivel que los titulares?.

1 me gusta

No sé donde estará Maidana ahora pero que venga ya mismo sino es a jugar a ponerle un buen correctivo a nuestra defensa, se viene un mes tremendo.

5 Me gusta

Repito si no van a mover el orto al menos traigan a Dalessanlo como alternativa en el medio

2 Me gusta

Che ojo, convendría que no se pueda traer a nadie. De todas maneras River no compraría a nadie y boquita te sale a buscar a Dani Álves, no es negocio.

1 me gusta

Maidana no tenía resto hace 2 años… no me quiero imaginar ahora

4 Me gusta

Podría haber puesto a Zuculini, Angileri, a Rojas adelantando a Montiel o hasta Ponzio, de todas las opciones ELIGIO la peor.

Y no, estando Mayada iba a entrar Alvarez igual, es un cambio que hizo siempre, incluso el ultimo fin de semana volvió a repetirlo cuando saco a Zuculini.

2 Me gusta

Hay q traer al Patito Rodríguez, es el jugador fetiche de Gallardo y hoy nos vendría como anillo al dedo

Dónde está jugando?

2 Me gusta

Los bosteros están igual que nosotros, no jodamos, no pueden retener ni a Pol Fernández. El problema son los brazucas que te negocian por Hulk.

6 Me gusta