Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Listo, lo hacen caja a Montiel.
Una pena, porque estos hdp lo van a vender a la mitad de lo que vale con suerte.

5 Me gusta

En 2017 atajó el manco de lux en la revancha con VARus

5 Me gusta

Con este plantel no ganamos la copa ni empedo, Gallardo no hace milagros tampoco…

2 Me gusta

al comenzar la copa todos pensabamos igual, y la verdad que hoy estamos a 3 partidos. Nada es seguro pero las chances son concretas.

3 Me gusta

Y el reemplazante va a ser, ta tan ta tannnn, Casco de 4 y Angileri de 3, todo joya, acá no pasó nada, y queres un suplente de Casco por si le pasa algo? tenes al paragua Moreira viejo, de que te quejas? y la guita, al bolsillo de ellos camuflada en “hay que vender para seguir pagando deudas”

jajajaja son impresentables

7 Me gusta

Sosita tambien juega de 4 :slight_smile:

1 me gusta

Ponzio jugó de 4 también.

Con Ramón en 2013.

Y con Pasarrella… Hace 13 años.

3 Me gusta

En Europa jugo de 4 Ponzio.

Lo mas trsite es que lo que pusiste es muy probable que pase con esta manga de delincuentes.

Encima los bobos de LPM en la nota de Montiel ponen que una venta hay que hacer “para terminar de equilibrar las finanzas”. Mas chupapija no se consigue.
Se nos cagan de risa en la cara.

10 Me gusta

Alvarez puede ir de 4

cero drama el pibe

7 Me gusta

Y no nos olvidemos que está el pibe Elías López pidiendo pista, dirían los chirolitas del periodismo que cubre a River, ya está, puesto re mil cubierto, para que mas? clin caja Montiel por dos mangos

4 Me gusta

Paulo Diaz tambien y Rojas y pinola de centrales :laughing:

2 Me gusta

Que dicen? Lo traen ustedes? No quiere seguir en Palmeiras. https://twitter.com/SaqueLargoWin/status/1341503742244495361?s=20

3 Me gusta

De una.

Si, es buenísimo. Pero no va a venir.

1 me gusta

Yo lo traigo, el único tema es el cupo de extranjeros, que van a hacer con Moreira y si le sale la ciudadanía a Borré. Pero me gusta, lotrai de una.

1 me gusta

Cuando termine la serie tal vez haya chances. No te lo prestan ni en pedo ahora.

1 me gusta

Que cagada es el tema de los cupos de extranjeros, hace años vengo pensando que la AFA debería habilitar 11 extranjeros por equipo y a la mierda, el que quiera traer que traiga.

4 Me gusta

Pensar que Borja y Cuero jugaban juntos en Olimpo

6 Me gusta

Casco? Nada que ver, si lo tenemos al comodín Mayad… Ah no, cierto que lo dejaron ir libre por no pagarle 2 mangos más del contrato.

4 Me gusta