Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Te recomiendo no hacerte mala sangre con los hinchas termos idiotas de Facebook y otras redes sociales, es al pedo leer esos comentarios, idiotez tras idiotez

6 Me gusta

Podría ser a préstamo tipo Alexis.

1 me gusta

Vos decis?
MIrá que soy muy critico de la dirigencia pero muy facil no habra sido con todo el aparato estatal en contra durante 4 de los 6 años del muñeco dirigiendo…
Ni son tan malos, ni mucho menos son tan buenos, pero dale…
Lo que hay que criticar es que no parecemos ni cerca de recoger los frutos del exito deportivo desde lo economico, pero por algo Gallardo no se fue tampoco, algo debe andar bien.

1 me gusta

Una dirigencia de corte aguilarista, sin ningún tipo de capacidad de gestión. Tuvo 2 decisiones buenas en 7 años de gestión y con eso le alcanzó para tapar el mamarracho permanente.

8 Me gusta

Ahi si, lo compra el Manchester y despues lo presta, igual generalmentre cuando prestan quieren que se foguee en Europa para despues jugar en el United si anda bien en otro equipo.

3 Me gusta

Pradera el de Gimnasia ya no suena más, no? “el sucesor de Nacho F”

Hay varios temas con Montiel y es obvio que no vaya a ser una venta rutilante. Es muy dificil que un equipo de primer nivel de liga europea lo compre

  1. La edad .le juega en contra. Ya tiene prácticamente 24 años y ningun tipo de experiencia europea. Los jugadores cuando van a europa se tienen que adaptar y formar, tal vez a Montiel le lleve un año… y ahí ya pisaría los 25 pirulos. Para mi Montiel no es negocoi desde lo económico para un club europeo.

  2. El estilo de Montiel. No tiene gran técnica. Aprendió muchísimo e incorporó herramientas… pero los laterales en europa tienden a ser cada vez más técnicos y los grandes laterales en Europa, hoy por hoy, tienden a tener técnca y pegada. Montiel no tiene ese don.

  3. El contrato. En Europa se paga muchísimo más y a Montiel le quedan algunos meses.

El gran negocio de vender jugadores, en sudamerica, es hacerlo cuando son muy jovenes: 19-20-21 años. Sino es muy jodido que un equipo top te pague mucho. A mi me parecería bien entre 10 y 12M de euros limpiosLa verdad es que me encantaría que se quede y no venderlo.

1 me gusta

Tiene mil defectos el viejo y principalemnte en el mercado de pases, pero es uno de los presidentes con más títulos de la historia y en su mandato se reposicionó a River. Se habrán perdido algunas oportunidades y se habrán aprovechado otras. Bancó el proyecto que le dió a River un modelo a seguir.

Caselli hasta el momento lo mejor que hizo fue trae a Passarella.

1 me gusta

Es una forma de decir, pero sin dudas, 1 o 2 libertadores mas tendriamos, incluso podriamos haber ganado al menos 2 campeonatos si no hubiésemos tenido un plantel de solo 11 titulares.

Algo esta bien, y… Te lo tomo? Bueno…

Pero tambien algo esta MUY MAL, si tenes al mismisimo Gallardo diciendo en conferencia de prensa que “Hay que empezar valorar a nuestros jugadores y no regalarlos por dos mangos”.

5 Me gusta

tal cual, y tampoco es que se piden 5 refuerzos estrella por año, con cubrir los huecos por las ventas (cosa que siempre dijeron que harian y nunca cumplieron) era suficiente. Sobraba si hacian tan solo eso.

pero bue, ya agota hablar de lo mismo todo el tiempo.

5 Me gusta

la Copa 2017 se pierde por no tener un arquero, no te digo un Armani, un arquero decente nomas. Y eso lo pedimos a gritos aca.

la Copa 2019 se pierde por no tener un mediocampista con oficio que te haga no tener que recurrir a Alvarez para hacer algo que no tenia ni la mas puta idea. Con Mayada, a quien se les fue libre, hubiera alcanzado. Tambien lo dijimos.

con esos pequeños ajustes, alguien desconfia de la capacidad de Gallardo para ganar esas dos copas? por favor!!!

11 Me gusta

La del 2017 coincido plenamente, ni Klopp-Guardiola-Gallardo juntos pueden ganar teniendo al HIJO DE UN CAMIÓN DE PUTAS como Batalla en el arco

La del 2019 no coincido, no necesitábamos nada, ninguna cagada nomás, pero ya fue no quiero recordarlo

5 Me gusta

estaba Lux, acordate con Lanus que le saco las manos a los remates.
con Batalla se perdio un campeonato local.

la del años pasado se empieza a perder porque nos quedamos sin nafta a los 25 del segundo tiempo y el tecnico tuvo que mandar a Alvarez a hacer de mediocampista, vos crees que estando Mayada entraba Alvarez? sabemos que no. Un tipo fresco con 4 pulmones.

y esta Copa (me toco un huevo) puede ir por ese camino. Yo espero el milagro porque la fe es lo ultimo que se pierde y Gallardo tiene una chota de 2 mts, asi que quien dice.

5 Me gusta

Estoy hecho una verga, quise poner ese

2 Me gusta

Para mi se va montiel ahora en enero, y casco pasa a ser el 4 tambien creo que por eso empezo a jugar angileri de titular para que se quede con el lateral izq.

4 Me gusta

claro

Lo van a vender a Montiel, seguro seguro, y con esa guita la usan para borre, pagar el pase carrascal, y de la cruz es una incógnita, si queda libre, si arregla, dirigencia que se maneja como sociedad de fomento

1 me gusta

ahora si sera una sorpresa la vuelta de Nahuelito

10 Me gusta

Con la de 2019 tenia las herramientas y le pifio en los ultimos 2 minutos

1 me gusta