Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Vi una nota de los soretes de LPM donde dice que River si quiere incorporar, solo tiene que hacerlo con jugadores locales, porque el TMS esta cerrado… entonces porque los brazucas estan buscando refuerzos afuera? Palmeiras con Hulk, Voke y Santos que se pelean por ese Preciado de IDV

3 Me gusta

Pero a Hulk se le vence el contrato a fin de año creo, seria en condición de libre.

2 Me gusta

Porque la fecha del TMS es distinta en cada país y depende de lo que solicite cada federación de acuerdo a las fechas de su temporada. Por ahí en Brasil lo abrieron.

Y porque voka averigua sobre Preciado? Aunque bueno, conociendo la mafia que son, no me extraña que tenga sus permitidos

2 Me gusta

Y nosotros por Neves? Lo mismo. Serán para febrero.

No nos olvidemos de cuando se les lesionó Fabra y la AFA les permitió “suspenderle” el contrato para que pudieran así comprar a Olaza, ya que tenían el cupo de extranjeros lleno. Ya nada me sorprende de esta matufia de gordos comeasado.

5 Me gusta

El united ofreció 6 palos por Caicedo, no podemos ofrecer lo mismo y llevárnoslo? Al pibe le va a venir bien porque va a completar su formacion como futbolista antes de irse a Europa, si se va ahora se va arruinar la carrera.

2 Me gusta

Lo digo con el diario del viernes, si esta copa se pierde va a ser 100% culpa de la dirigencia. Nos sacaron a martinez quarta en medio de la competencia, regalan a los jugadores y encima no incorporan a NADIE. Gallardo no puede hacer magia siempre y algunos jugadores que hay en el plantel ya llegaron al techo, no pueden dar mas de lo que ya dieron. A este equipo le falta minimo tres refuerzos de jerarquia y no solo para pelear esta copa sino para todo lo que resta del año. Si pensamos afrontar lo que viene con este plantel no vamos a ganar nada importante.

12 Me gusta

Esperemos que no te mate el archivo.

2 Me gusta

Si la gana con este plantel me rendire otra vez con Gallardo. Siempre me cerro el culo con algun jugador y seguramente lo va a seguir haciendo. Pero viendo el panorama que se viene lo veo jodido si no traemos a nadie

7 Me gusta

Empezá a comprar las rodilleras, pa

2 Me gusta

Contratado, usted es el nuevo manager el Club.

3 Me gusta

El tema no es lo que pagan por el pase sino el contrato que logra el jugador, en Argentina te ofrecen ponele un millon de dolares que te lo pesifican por tema del gobierno nacional y encima te arreglan con un dolar a 140 por ejemplo y en 6 meses ya esta 200 pero vos seguis cobrando al valor de 140.

En Manchester cobran 2 millones de dolares como si nada y te dan los dolares reales no papeles pintados como aca.

Es imposible competir si un equipo europeo de primera categoria se mete en la negociacion, el jugador siempre va a elegir cobrar mas.

10 Me gusta

Qué archivo??? Es 0% de la dirigencia cualquier título que se obtenga en este semestre post pandemia.

2 Me gusta

Whatever…

Si no piensan traer a nadie al menos busquen a Dalessandro que queda libre

3 Me gusta

Necesitamos alguien en el medio si o si, payero, neves, cualquiera, pero no podemos seguir con un plantel tan corto, hay que darle herramientas a Gallardo

8 Me gusta

Si le hubiesen dado todas las herramientas a Gallardo, hoy teniamos 7 Libertadores.

23 Me gusta

Y si, lo que debemos agradecer la paciencia y el amor de Gallardo por River! porque como lo han puesto a prueba estos dirigentes, era para que se hubiera ido hace rato pero no

3 Me gusta

Olvidate, mira los hinchas retrasados en facebook como comentan diciendo que no hay que traer a nadie porque estan haciendo la cancha nueva y que rojitas y Pinola idolos totales son figuras y cracks. Todos los comentarios son asi, como van a robar con el afano de la remodelacion, agrandan el numero poniendolo en valor pesos para decir que son 170 millones lo que va a costar, lo que en dolares serian apenas 2 millones de dolares, y la gente nose si es estupida o que, realmente ya me tiene podrido tratar con gente asi, pero en ventas van a entrar 24 millones de dolares por las ventas de Quintero y MQ, y ese dinero fue despues de aprobar el presupuesto anual, osea ya es superavit puro. Es imposible con estos hinchas descerebrados, la dirigencia lo sabe, saben que estos estupidos van a justificar todo el choreo mas grande de nuestra historia, aaaaaa pero canchita nueva, en realidad solo es el cambio de cesped encima

6 Me gusta