Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

@Murdoch tendria que entrar guita por lo de Quintero y lo de M.Quartaz

Nefastos, sin duda. Una dirigencia aguilaristica de pura cepa.

7 Me gusta

Sí, pero no es por una cuestión económica que lo planteo si no porque para mí se va libre.

1 me gusta

mas alla de las posiciones si tenes un jugador destacado su valor sube, vendimos a Funes Mori que es central a 10 palos,a Zarachi que es lateral tambien en 10 palos, Auzqui es delantero y no vale ni 2 palos, Montiel con la proyeccion que tiene y el Palmares que cuenta no puede valer nunca menos de 10 palos (como minimo) aceptar que Pochettino que demostro poco y nada (Si me decis que es un Kun Aguero o un Dalessandro bueno…) valga lo mismo o mas que Montiel es una tomada de pelo

1 me gusta

En una semana lo venden por 1.5 millones al Real Galicia o al AC Sardinia, o por 600mil a boke. Talleres club de mierda.

8 Me gusta

Montiel, con contrato vigente, tranquilamente puede dejar 15 palos limpios, hoy.
De hecho yo le ofrecería renovar dandole un % de la venta, o un % sobre el excedente de X plata, para que sea socio en la ganancia por una buena venta y listo.

2 Me gusta

Ojo que ya tiene un 20% del pase creo.

Dale un 20% extra sobre el excedente de 10 palos netos y que firme por 3 años.

3 Me gusta

eso lo hacen pero entre los dirigentes y repres, no es para todos pa

3 Me gusta

Bueno, igual, que lo hagan con el repre, pero qué firme.

1 me gusta

? Ferreira tiene 3 años menos y tiene casi los mismos goles y asistencias que Pochettino en la mitad de partidos. En que te basas para decir que es mejor? Yo todos los partidos que lo vi me pareció malisimo.

Si le dan una oportunidad a Lopez Muñoz va a demostrar que es mucho mas que ese medio pelo.

El tema es que el muñeco ya tiene sus centrales y delanteros titulares para los siguientes 2/3 partidos de copa. Ya lo conocemos, no va a traer refuerzo ahi. Pero, asi como paso con Alario, en el medio hay un puesto que anda dando vueltas en forma de Sosa, Zuculini o Carrascal. Ahi si es posible de que venga uno para entrar en el 11. Para la proxima temporada sera otra cosa con una pretemporada en el medio.

Casi todo gracias a que hace un año y medio demostró tener una muy buena pegada. Nada más. Si nos vamos a guiar por estadísticas Pochettino es muy superior en pases, lógicamente por jugar más alejado del arco y ser más organizador.

Desde que sonaron Paradela y Pochettino los estuve viendo y les aseguro que están al mismo nivel o por debajo de Ferreira y Lopez Muñoz.

Si hablamos de Payero y Galoppo ya es otra cosa, aunque son otro tipo de jugadores.

En pases a donde? jaja, chabon es una maquina de tomar malas decisiones, es un completo descerebrado de casi 25 años!!! Lo único que tiene medianamente bueno es que gambetea una que otra vez.

Prefiero trabajar un pibe de 20 años que es de mis inferiores que pagar 6 o 7 palos por un boludo que no va a mejorar mucho mas de lo que es.

1 me gusta

La economía de los clubes tambien cambio con la pandemia.

Va mas alla de eso, Galoppo es moda de este torneo, esas apuestas nos salieron mal generalmente. Lo mismo Paradela, va y viene, no es titular fijo. El tema es el jugador que mantenga su nivel constante en el tiempo, Pochettino lo demuestra hace un tiempo ya. Lopez Muñoz juega de otra cosa, y si nos ponemos finos, creo que nadie sabe exactamente de que juega Ferreira.

1 me gusta

En un epoca traiamos a los Arzura, Rossi, Auzqui, por suerte hace rato dejamos de traer basura temporaria.

4 Me gusta

El único que nos vende es Godoy Cruz, tienen algo interesante ahora? Jalil Elías había sonado por aquí, si Banfield no fuera tan hijo de puta con nosotros podríamos preguntar por Payero y Galoppo

Payero sí tiene mucha buena pinta y hace tiempo que anda bien.

4 Me gusta