Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Montiel tiene que irse dejandole al club 8 palos euros limpios, cualquier cosa inferior a esa cifra es una miseria.

5 Me gusta

si soy River y Pochettino queda libre a mitad del año que viene ya voy negociando con el.

13 Me gusta

Para que ir por un mediocampista si necesitamos CENTRALES???

6 Me gusta

Faltan las dos cosas.

Yo iria por Galoppo/Payero y Ramiro y si se va Montiel lo reemplazaría con Tenaglia.

Pochettino es malisimo y caro que se lo metan en el culo.

1 me gusta

Porque seguramente se van Nacho o De la Cruz.

Obvio que la sucursal bostera de Talleres nos iba a pedir cualquier cosa, ya paso otras veces, con ese uruguayo Olaza, prefirieron prestarle a la bosta que venderlo a nosotros

En lugar de Pochetino preferiría a Payero de Banfield

5 Me gusta

8 palos Pochettino que jugo 3 partidos en TALLERES,no gano nada.

8 palos Montiel que tiene 7 titulos (campeon de America y finalista),3 años en buen nivel,jugador de Seleccion.

hay que sacar a estos tipos de River el año que viene SI O SI

14 Me gusta

los jugadores a vender son Borre, Pratto y Nachito que anda con unas ganas de irse a la mierda desde hace 1 año que no te explico

y Montiel solo si viene una oferta irresistible

y con esas ventas quedamos -6 en materia de refuerzos

pd. Nieves no cuenta como refuerzo, apenas como incorporacion

4 Me gusta

En Argentina solo tenes que comprar centrales,laterales,arqueros,5 e interiores lo demás es imposible porque te piden minimo 7 palos y encima por jugadores medio pelos como ese Pochettino. Ese tipo de jugadores los tenés que producir vos o comprar en Colombia/Uruguay/Ecuador/Chile/Paraguay.

5 Me gusta

No sé para que se gastan en buscar jugadores de Talleres, esa sucursal bostera no nos va a dar nada, cuando vamos y le preguntamos por un jugador nos piden el doble que le pedirían a otro club.

7 Me gusta

Pero eso es una cotizacion que ponen estos cordobeses virgos, nadie va a pagarles eso por ese muerto.

No se ni porque negocian por ese pibe, no es mas que Ferreira o Lopez Muñoz.

Y acá tiran noticias de que un club ignoto de Italia oferto 8 palos por MONTIEL.
jajaja, mamita

4 Me gusta

Si Talleres pide 8 palos les ofrezco 2 palos más Ferreira (que hoy por hoy no creo que valga mucho) y Auzqui (que tiene valor negativo) por el 50%.

Cuando le vendieron a Reynoso a Boca tomaron porcentajes de Komar y Pochettino a cambio además de plata, así que por ahí les sirve.

2 Me gusta

Tiene el mismo nivel que Ferreira, no vale la pena ofrecer nada por ese muerto.

Nah, ni en pedo. Ferreira jugó cuatro partidos bien hace un año y medio y después no demostró otra cosa que individualismo y malas decisiones.

Es una posicion distinta. Los mediocampistas y delanteros se valorizan mas.

me importa un bledo si vale 8 o 3 palos Pochettino,el punto es que por lo menos los de Talleres defienden su patrimonio,por Montiel tienen que pedir 15 palos de entrada estos inoperante,despues si lo venden por un poco menos puede pasar,pero si de entrada pedis 8 nomas los clubes ofertantes te ofrecen 4 o 5,y Donofrio termina agarrando viaje por 6 diciendo “uy les saque un palo mas de lo que me ofertaron soy un genio de los negocios!”

6 Me gusta

el unico Pochetino que conozco es el que jugo el mundial Corea Japon

lo que necesita River son 2 centrales de real jerarquia que no pierdan nunca y sean ganadores, un mediocampista que rompa el molde asi le lo llevo a Nachito a upa a Ezeiza que ya me tiene los huevos lacios y un 9 que la meta hasta con la poronga.
Despues un par de rusticos en el medio que corran mucho, peguen y blinden a Besito para que tire magia.

y me canso de ganar cosas, todo esto lo digo mientras arreglo unos expressway que me estan rompiendo las bolas hace una semana.

4 Me gusta

Pratto Y Nacho Fernandez son los jugadores a vender, ceder, y luego Montiel pero a ese lo malvender por 8 palos, el resto debe seguir.

Hay que traer un 9, un 5 y un Central.

4 Me gusta

A esta altura, yo celebraría que entra algo de guita por el pibe.

2 Me gusta