Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Aca la descoseria, hay que mirar mas futbol

1 me gusta

:rofl:

2 Me gusta

Si, a eso me refiero mas, en Europa es un medio pelo, pero para aca le sobra. Hay muchos ex River que queremos q estan en la misma…

1 me gusta

8 millones jajaja o sea lo liquidan por 4

4 Me gusta

Le tienen asco por enano o porque salió de arsenal, pero es un jugadorazo. Y lo que dices es aún más, está mejor que cualquier ex River, por ahí parejito con Lucas Ocampos, o sea, jugó hace unos meses unos cuartos de champions, gente xDD

1 me gusta

Inaudito porque es imposible, porque es un jugadorazo y acá sería el mejor jugador de América por LEJOS

Hay gente criticando al papu gomez en serio? jajaja. Sería el refuerzo del año si lo trajeramos.

4 Me gusta

Necesitamos un central, no al papu gomez

5 Me gusta

Es el bazar donofriano, se van todos señores

7 Me gusta
4 Me gusta

8 palos por Montiel? déjate de joder viejo, ya regalaron un montón de jugadores, y q no salgan con la excusa que necesitan guita, pq ya entró por MQ y Quintero. A Saracchi q tuvo 5 partidos buenos lo vendimos por más de 10M, y Montiel que es el mejor lateral derecho de América lo regalamos? Un desastre si lo venden a esa cifra.

15 Me gusta

Pidieron 8 palos por POCHETTINO :joy:

Quien te va a pagar eso por ese medio pelo.

5 Me gusta

Van a regalar a Montiel, sino se les va libre, esa va a ser la excusa esta vez. Siempre por algo hay que regalar jugadores.
Ahora, que casualidad que vuelvan a hablar de que salidas antes de semis de Libertadores. Lo mismo de siempre el bosteriodismo.

11 Me gusta

Quiero creer que ya tienen arreglado a Vigo. Y que Montiel se queda hasta que termine la Copa.

2 Me gusta

Y nosotros pedimos lo mismo por Montiel ajajajajaja tenemos los peores dirigentes de la historia del deporte en todas las galaxias, la concha de mi madre

Y no me digan que es porque sino queda libre, porque ESO TAMBIÉN ES CULPA DE ESTOS INUTILES

12 Me gusta

Por más que algunos intenten defender la gestión Donofrio, al menos en compra- ventas y renovaciones de contrato son un absoluto desastre. No se quienes serán los candidatos el próximo año, pero espero que sean más idóneos en este tema , el trabajo del Enzo para mi gusto fue decepcionante

4 Me gusta

Vamos a ver cuánto piden cuando esté por cerrar el mercado el 25 de enero.

1 me gusta

Vigo no marca a nadie, es mejor que negocien por Tenaglia con la sucursal bostera.

Eso es lo que PEDIMOS o sea, nunca se termina dando por el monto que pedís jaja va a ser mucho menos que eso, es un papelón. Aparte ahí me fijé, tenemos 80% de Montiel, seguro terminan apretando al jugador para que ceda su parte como siempre.

5 Me gusta

Por cuanto vendimos a Juanfer ? Jajaja siempre lo mismo, regalamos jugadores y cuando queremos algo nos cobran el triple, si lo buscara Racing sale por la mitad seguro

1 me gusta