Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Vendemos a esos dos y traemos a Lanzini y a los dos Funes Mori.

5 Me gusta

De dónde sacan a esta gente, te juro no se puede creer… tener que entrar a leer gente pedir no que traigan… que vendan! Y al máximo goleador de la era Gallardo! Me vuelve loco.

4 Me gusta

Alguien sabe que fue de la vida de paolo guerrero? Ya debe estar casi en el final de su carrera y calculo que no habria que pagar tanto, sigue en el inter? Ese no perdona por mas que ya este para el retiro. La bosta siempre lo quiso. Digo… es preferible traerlo antes que a nadie. Borre mete goles cada mil años y Suarez quiere definir dentro del area chica. Ahora llega el momento en la copa donde no te tenes que mandar cagadas y tampoco perdonar. Un error y estas afuera y entre la defensa y los delanteros que tenemos no confio tanto.

Sigue en el Inter pero esta lesionado.

Paolo Guerrero en muletas en el partido del chiquero hacia 30 goles. Hijos de puta

2 Me gusta

No era bostero ese? Creo que dijo algo que no jugaría en River

Después de un tiempo hay que vender, primero y principal xq un equipo argentino no se puede dar el lujo de no hacerlo. Y segundo, xq el equipo necesita oxigenarse, sino los ciclos se estancan. Mirá el Barcelona de Guardiola, creíamos que iban a ganar todo x los próximos 10 años y duraron del 2009 al 2011. El Real Madrid empezó a dar asco inmediatamente después de ganar 3 años seguidos.

Gallardo ya va x su séptimo año y sigue arriba de todos xq, x necesidad, se debe renovar constantemente el equipo. Gallardo armó 3 o 4 River diferentes, todos ganadores en este lapso. Mientras esté el, vamos a estar bien, independientemente de los jugadores que se vayan. Sobre todo tipos como Nacho, q ya hace rato se quiere ir. Ya lo dijo el muñeco: “jugador q no tiene la cabeza en River, no me sirve”. Se nos fue Alario y lo pudimos reemplazar, mirá que no vamos a poder reemplazar un 9 de mucho menos nivel como Borré. Se me rien las pelotas.

Me sorprendería que incorporemos para la Copa, seguramente será matar o morir con estos jugadores que nos trajeron hasta acá. Esperemos que no se vaya nadie hasta que termine nuestra participación.

Lo que sí hay que ir pensando, y seriamente, es la reestructuración del plantel. Se sumarán a los que ya emigraron, probablemente, Nacho Fernández, De la Cruz, Borré, Montiel, Carrascal si sigue así… No digo que todos se van a ir juntos, pero es muy probable que de acá a 1 año ninguno de ellos esté. Otros se retirarán, como Ponzio, Pinola, Lux, Bologna, y algunos ya están entrando en edades peligrosas (Enzo, Milton, Suárez, Pratto que no parece que vaya a recuperarse más). Hay que ver si Armani decide quedarse o volver a Colombia, también.

Nos va a quedar un equipo bastante desarmado, con pibes verdes y algunos veteranos de experiencia en su curva descendente. Va a haber que poner muy bien el ojo para las incorporaciones, porque seguramente de estos próximos mercados de pases dependa el nivel de River en los años venideros. Y lo más importante, hay que ver qué decide hacer el Muñeco de cara a 2022…

3 Me gusta

Al contrario Papu (cuack!). Es hincha de River. No me acuerdo cómo lo sé, pero era algo relacionado a las redes sociales. Le dió un me gusta a algo de River, o algo así.

1 me gusta

pero si el hijo es bostero siendo hincha de River, realmente merece ser hincha de River? :thinking:
Fuera de joda, ojo que no termine en boquita eh

1 me gusta

Lo quieren Milan, Inter y Juventus. Y creo que hace poco dijo, literalmente, que a Argentina no volvería ni en pedo

10 Me gusta

muchachos papu gomez prefiere irse a jugar a la MLS cobrando en dolares en un equipo croto antes que volver aca.

1 me gusta
4 Me gusta

Le faltó decir “prefiero morirme de covid en italia antes de volver al fútbol argentino”

17 Me gusta

estuvo a punto eh, me acuerdo una entrevista en marzo y mas o menos estuvo al filo de decirlo.

1 me gusta

Mandé fruta. Igual lo de que le puso me gusta a algo de River me lo acuerdo patente. Capaz q era algo de la final de Madrid y nos estaba agradeciendo xq los pimenteros no alcanzaron a su querido rojo.

1 me gusta

Ya se sabia esto.

1 me gusta

como puede ser que estemos hablando del p a p u g o m e z

7 Me gusta

Crack el Papu

2 Me gusta

si, baila lindo, tiene ritmo

5 Me gusta