Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Los brasucas saben que nuestros centrales son de juguete, entre Diaz y Pingola no arman un jugador ni para la B Metro, lo que van a hacer es buscar un revulsivo para que los cague pasando como agua todo el partido, van a ir a buscar un lucas paqueta, un hulk para que Rojitas choque con el gorilon ese y se quiebre la columna, y ya dijeron que tambien querian a Preciado, para que Pingola le mire el numero de camiseta cuando lo pase las 58 veces que lo encare. El hecho de que no inscriban a Borja es la confirmacion de que van a traer si o si un delantero ellos. Si no reforzamos la defensa sabiendo que ellos van a reforzar su ataque en base a nuestra debilidad, es una entregada mas del presidente ANTIRVER que tenemos

Sigue la regla de que un jugador no puede estar inscripto en dos equipos de la libertadores? Si borja jugo en junior, jugó la copa, entonces no puede jugar. Por ahi por eso no lo anotan, habría que ver que tanto averiguan estos craneos.

Tiro un nombre por tirar, ni idea el tema de cupo de extranjeros. Mencionaron un 5 de corte arriba, Wilder Cartagena me parece interesante, Godoy Cruz no lo viene usando de titular porque no quiere poner plata para el pase. Creo que pertenece a un equipo menor mexicano.

Se acuerdan cuando Borja nos clavó jugando en Olimpo

1 me gusta

Por la pandemia creo que se suspendio ese asuinto.

Palmeiras puede anotarlo porque con Junior jugó fase de grupos. Si hubiera jugado octavos o cuartos no podría anotarlo.

Si, ahi lo revisé, boquita ya se apalabró a lewandowski.


Hasta el 2 tenemos para cortarnos las pelotas por los refuerzos que NO van a venir.
En palmeiras viene HULK, un pibe que se llama neymar jr, es el neymar brasileño, después creo que pidieron condiciones por un tal bruno fernandes no se, es un tipo neves pero re falopa, y después nada rodrygo, empapé y el ansu fati.

3 Me gusta

Para mi este es un buen momento para incorporar. Más pensando para el próximo campeonato que para este… así empieza a adaptarse

5 Me gusta

Sergio Ramos esta barato, se le acaba el contrato y sale 14 palos.

El paraguayo Balbuena 8 palos

Mussachio 7

Federico Fenrnadez 4 palos

Fazio 2 palos

Gaston Campi 1.80 palos

o buscar algun Uruguayo que este en la seleccion juvenil o algo asi.

Mucho PC Fútbol por acá… jaja

7 Me gusta

Al papu gomez lo acaban de colgar… jaja

1 me gusta

Y somos atractivos además estando en Semis de Lib. Todo lo que no sea económico y sea viento a favor hay que aprovecharlo, digo porque de lo economico no podemos esperar absolutamente nada.

2 Me gusta

Ya dijo que a este país no vuelve, palabras mas palabras menos, pero si soy Gallardo no dejo pasar la oportunidad de llamarlo la verdad.

1 me gusta

Genial esto, son 2 semanas de humo nomas. Pongan a DLC a practicar precisión en pases, a los centrales el mano a mano 24/7 y a Borre/Suarez con tiros al arco. Seria tiempo record para traer un refuerzo, el nono y enzo estan en plena siesta.

1 me gusta

Hay que poner toda la guita en el mejor de la Historia

Ramiro Funes Mori, obvio

11 Me gusta

Los mejores refuerzos posibles son la vuelta de Enzopé y despelotudizar si se puede a Nacho. Mejor preocúpense de la posibilidad de que estos dos sean los únicos refuerzos no solo para las semis, sino para todo el año.

2 Me gusta

Nos cago el bicampeonato porque empatamos justo ese partido antes de ir a jugar contra racin

2 Me gusta

Yo a Nacho la verdad que ya lo dejaría ir (después q termine la copa, obvio). Para mí ya está, ya dió todo lo que tenía q dar para el club. Él se quiere ir a hacer una diferencia. Ya está. Es lo mejor para los dos lados. Unos 8, 10 millones de dólares y a EEUU.

7 Me gusta

Borré es otro que me gustaría que vendan.

4 Me gusta

Loco pongan toda la torta por el mellizo FunesDIOS.
Basta!!!

9 Me gusta