Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Si se va Nacho con los ojos cerrados me traigo al paraguayo Romero, encima SL se lo debe querer sacar de encima … O de última que le hagan la cabeza para romperle las bolas a Tinelli.

En parte habrá visto también que tiene 18 y con Casco, Angileri y Santiago Montiel arriba la tiene jodidisima

Pero convengamos que hay que irse a Eslovaquia…

1 me gusta

Ni en pedo se puede traer a cualquiera de esos dos paraguayos de mierda que se creen divas. Esos cabareteros de mierda te pudren el vestuario y se adueñan del club

8 Me gusta

son terribles quilomberos y si no vienen los dos no se mueven y si no los llegas a poner de titulares te ponen cara de ojete todo el tiempo, dejalos ahi donde estan

7 Me gusta

Igual la principal falencia que tienen es que son unos mala leche bárbaros, más allá de que son cero profesionales

5 Me gusta

No son los tipos de perfil de jugadores que busca el DT. Almiron es otra cosa.

3 Me gusta

Como vas a pedir al paraguayo Romero…

4 Me gusta

Además, es Eslovaquia, no una liga grande ni rica, como si allá le fueran a pagar más de lo que puede ofrecerle River.

Lo que le interesa al pibe es tener el pasaporte europeo nomas

2 Me gusta

tremendamente sobrevalorado ese Romero

cuando triunfe medianamente en algun club, volvemos a charlar

8 Me gusta

Culpa de la dirigencia, desde los 14 años deberian tener un contrato firmado, se sabe que en el mundo de hoy sino te cuidas TE CAGAN.

4 Me gusta

Podían haberle intentado hacer contrato a los 16 que es la edad mínima, y más siendo de selección; ahora, si toda la familia decidió mudarse a Europa es muy difícil evitar que se vaya.

Lo que no se entiende es por qué tiene que decirles Gallardo a quién hacer contrato o no…

6 Me gusta

Ahora, tenes que ser MUY BOLUDO para no hacerle un contrato a un jugador que ya esta jugando en la seleccion hace rato, sabiendo que en cualquier momento se raja a la mierda y no podes decir nada.

13 Me gusta

Ese loop si se puede ver

2 Me gusta

No dije los dos y el vestuario de River con Ponzio, Armani, EnzoPe, Pinola, Pratto , etc. y Gallardo como lider no es SL, aca se le puede sacar lo mejor al jugador.

No es cierto que no se muevan si no son los dos, la mayoria de sus carreras la hicieron separados, ademas estan en la misma ciudad, tampoco la pvada.

Porque juega bien al futbol, el resto con Gallardo de DT y el vestuario de River podria ser diferente.

No se quien tuvo la culpa acá, pero por las dudas, ojalá el pibe ese se quiebre las dos rodillas o baldosee furioso toda su carrera y que se muera Donofrio, listo, asi quedo bien con dios y con el diablo (?)

Hay mucho pibe desagradecido que nos usa como forros en todas las inferiores y se las toma a la primera de cambio sin dejar un peso eh, seguramente influenciados y llenandoles la cabeza los familiares y el representante, pero no son todos unas carmelitas descalzas

5 Me gusta

Igual va a baldosear , por mas que sea un fenomeno nadie mira futbol eslovaco, ni yo se cual es el equipo mas importante de ahi, irse a jugar a equipos de Suiza, Republica checa, Irlanda etc te condena a desaparecer practicamente porque ningun club presta atencion a jugadores de ahi porque son ligas que no existen a nivel mundial.

3 Me gusta