Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

No se cual es la relación entre Liverpool y Casal,pero si no reciben nada seguramente hagan el reclamo correspondiente y en caso que lo vendamos por poca guita cobraran su porcentaje, no hay que olvidarse que ya se llevaron 4 palitos verdes.

Que bien nos vendría un central para semis

3 Me gusta

Imagínate que al bayern se le este por ir libres kimmich, goretzka y robert. Uno puede ser, tres es a propósito.

4 Me gusta

el peor escenario

1 me gusta

tal cual, de los 3 son los que mas deberian preocuparnos

el caso de Borre, con este nivel, implica pagarle casi 4 palos por el pase al Atletico y no se cuanto negocio sea.

2 Me gusta

En teoría. Todavía no cobraron todo.

Para mi renuevan los 3 con la condicion de que si llega una oferta ya sea de 5 millones lo vendan para que River no se quede sin nada, aca vamos a putear porque los vamos a regalar pero peor va a ser verlos irse libre y firmar con otro equipo.

2 Me gusta

Que venga Ramiro para las semis por el amor de Jebus.

1 me gusta

Yo lo resolvería firmando incrementales año a año, de manera que el club se vea obligado a venderlos para no quedarse con los contratos altos. De esa manera no estás tan apurado a negociar YA ni ellos desesperados por irse porque saben que si no se van, empiezan a cobrar más.

6 Me gusta

Increíblemente cuando se retire Ponzio va a haber que buscar otro 5, siendo que Zuculini y Sosa rinden jugando en otras posiciones. Salvo que piensen en Neves como esa persona o que le den chances al pibe Enzo Fernandez

Después Paradela y Funes Mori tienen que venir si o si, y trataría de usar a Pratto como moneda de cambio para traer a un Gustavo Gómez o Kanneman. Hay que aprovechar que en Brasil lo aman a Pratto. Y sino de última dárselo a Velez a cambio de Gianetti.

4 Me gusta

Orellana

siguen hablando del Neves la concha de dios

mira que hacen falta mil puestos para cubrir, pero siguen hablando del neves este me cago en la ostia

3 Me gusta

Ya fue hace una banda pero nunca entendi porque no le dio mas oportunidades a Guido Rodriguez, no digo que me parecia un jugador de seleccion pero tampoco desentonaba en ese momento como para dejarlo ir.

2 Me gusta
1 me gusta

Indignados en Olé

13 Me gusta

Descartan a Borja pero van por Hulk…

3 Me gusta

Es cierto, con suerte les pagamos una cuota, pero supongo que ante una venta el dinero iria para ellos.

Gestion Rodo.

1 me gusta

Mameeeta

Se está hablando poco de este tema, porque se nombran puros volantes internos/enganches y nada en esa posición que es CLAVE para el equipo.

Ponzio tiene 38 y Enzo en abril cumple los 35. Zuculini no anduvo ni andará ahí y Sosa nunca lo ponen. Tienen que ya ir viendo alternativas en ese puesto.

2 Me gusta

No lo descartaría, sobre todo de Neves.

1 me gusta