Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Podría haber un acuerdo por izquierda, con guita de por medio para el yorugua, tranqilamente. Quedas libre, no le tenemos que pagar a Liverpool, arreglas un mejor contrato, y te damos un palito extra de lo que iba para el club uruguayo.

Nos odiarían en todo Uruguay, pero bueno.

Splinter pago 1 palo de mas por Pinola para mantener “buenas relaciones” con Central,obvio que no de su bolsillo sino con la guita del club,y encima los comegatos no nos pueden niver igual y si pueden nos hacen la vida imposible,gestion Donofrio.

3 Me gusta

Otro más, gente, si DLC queda libre tiene que resarcir a Liverpool.

Mismo caso con el Atlético.

1 me gusta

Pero ninguno de esos los trajo el Muñeco, no?

Pero como decía, ni Sánchez ni los que se quedaron libres tienen el mismo sentido de pertenencia con la Gallardeta. De hecho de toda esa generación siempre me llamaba la atención que no eran tan explícitos destacando el laburo del DT, eso vino después

La regla es, obviamente, que si queda libre el pase queda en su poder.

Y entonces uno creería que desde Liverpool estarían desesperados para que River renueve. Y que habría presión de todos lados a DLC para que renueve.

PERO…

El dueño de verdad de DLC es Casal, quien además es su representante. Y para quien Francescoli trabajo durante muchísimos años. Casal el dueño del fútbol uruguayo. En una época Forlán no iba a la selección porque no era de Casal.

Está todo dado para que DLC se vaya libre para que Casal lo negocie por el 100. Vaya casualidad que DLC no fue nunca convocado a la selección y de repente lo convocan y es titular indiscutido, de 0 a 100. Es todo muy turbio.

3 Me gusta

También creo que en 2015/16 Gallardo no era esa especie de Zeus que es hoy.

1 me gusta

Pero entonces se cagaría en esa relacion de amistad con Enzo?
Veremos que pasa, me parece demasiado rebuscado.

Sanchez “sí”, en el sentido qué volvió del prestamo por haber quedado relegado y el muñeco le dió una chance. Podría agradecerle revivir su carrera. Ramón no lo ponía.

3 Me gusta

Quién tiene que resarcir? River o DLC?

River debería resarcir a Liverpool.

Desastre

1 me gusta

Ya nos paso una vez con Bou y el Villareal.

De todas formas, no les pagaríamos un carajo, ellos reclamarían en FIFA y anda a saber cuando caería una sanción … normalmente seria así, pero tambien hay que considerar que Casal esta metido en el tema y es socio de Enzo en la TV, es todo muy turbio lo del pibe este.

DLC y Montiel tienen que renovar ya.
Inadimisible que se les escapen 2 de los mejores jugadores del plantel libres

2 Me gusta

Si casal muerde por la libertad del pibe, olvídate que firmen.

4 Me gusta

unos de los mejores jugadores del plantel DLC y no le renovaron, impresentable nuestra dirigencia

3 Me gusta

Es que si verdaderamente no renueva, no muerde nadie porque seria ¨agente libre¨ para arreglar en cualquier lado… a menos que Casal le firme un contrato fantasma en un Club pantalla para atarlo y después lo lleva a EU sin cargo.

Para mi termina arreglando por un año acá y después lo vendemos por dos pesos al finalizar la Copa America, como estan las cosas mucho mas no podemos pedir.

4 Me gusta

Pienso lo mismo.
Ya de entrada fue todo muy raro con DLC “comprando” solo el 30% del pase.

Como estan dadas las cosas, el mas perjudicado va a see Liverpool. River al menos lo amortizó algo.

1 me gusta

No se va ir nadie libre dejen de llorar.

Los que se fueron libres en su momento tenian como 30 pirulos, querían hacer su ultimo gran contrato por eso no renovaron.

1 me gusta

Mmmmmmmmm…

1 me gusta