Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

*Ahora sí

5 Me gusta

Es muy posible que se dé así. Bah, sería muy positivo si se diera así.
Para mí: borré, y delapus libres.
Montiel vendido.

2 Me gusta

Ya veo que el viejo ladrón hijo de puta deja ir a de la cruz borre y/o Montiel terminan arreglando con palmierdas o santos nos cruzan en la copa y nos meten 3 goles viejo ladrón hijo de mil puta

4 Me gusta

Gente, el tipo este es un criminal que tenemos como presidente, arreglo con Macri para demoler el monumental, nos entrego en AFA por un cargo asi nos caguen las ultimas fechas de la bostaliga, te vende jugadores en plena competencia, antes de una final, no le importa una mierda, siempre espero el peor panorama teniendo un presidente ANTI-RIVER, ahora la que nos espera con la renovacion de la cancha, saben la cantidad de guita que se deben estar afanando ahi?

9 Me gusta

Creo que no llega a 15 años. Difícilmente llegue a debutar en River, en cualquier momento se lo pueden llevar con la mierda esa de la patria potestad. A menos que Donofrio sea vivo y ya los este adornando a los padres del pibito.

2 Me gusta

Lo dije irónicamente, estuve a nada de agregar que si se duermen,se lo llevan y nos quedamos sin nada, como ya pasó con otros Juveniles.
.
Abrazo de Gol a la bosta…

3 Me gusta

che pero la sigue rompiendo el pibito o quedo solo en un par de partidos del torneo ese hace un par de años?

1 me gusta

1 solo que quede libre de los 3 que estan en esa situación, y hay que obligar a que estos delincuentes den explicaciones publicas y en conferencia de prensa.

Es una verguenza lo que estan haciendo, 11 dias para que termine el año y ni noticias.
Ladrones de mierda.

Y los Donofristas me pueden chupar los 2 huevos.

12 Me gusta

Yo no creo que hagan eso ninguno de los 3 simplemente por respeto a gallardo, que a los 3 los puso en el mapa. Sabemos que en general el Muñeco toma muy en cuenta el lado humano de su equipo, así que no va a bancar a gente forra, por lógica entonces no creo que ninguno quiera aprovecharse así del club. Espero

Francescoli tiene que ir preso.

9 Me gusta

Y, pero ya varios que venían baldoseando de lo lindo hicieron eso. Sanchez por ej, y ahora el hermano tranquilamente puede hacer lo mismo. No lo veo a Montiel quedando libre, porque nació en el club, pero los otros dos si

Pero si ya pasó con Sánchez, Rojas, Vangioni, Barovero, Teo…

3 Me gusta

Argentinos Jrs y Estudiantes van a tratar de llevarse a D’Alessandro

Si DLC queda libre se tiene que volver al Liverpool, déjense de joder. Hoy en día el nivel que tiene es gracias a Gallardo, en cualquier otro equipo vuelve a ser el pajero que era hace un año atrás.

7 Me gusta

Ojo. Por ahí firma con un club de Europa y la segunda semana lo están cediendo a préstamo al vasco da gama.

Para mi se van los tres, entre libres y por dos mangos y estamos a las puteadas todos acá como siempre, por los 3 jugadores

5 Me gusta

Yo no creo que De La Cruz quede libre básicamente porque sería cagar a Liverpool que se priva de una futura venta; y al Aleti no le conviene impedir que renovemos a Borré por el mismo motivo.

Sí creo que los vendemos. Espero que aguanten hasta la final de la Copa si llegamos.

Cómo es el tema de De la Cruz con Liverpool en caso de que quede libre?
O sea, en caso de que se termine el contrato, el pase queda en su poder? O nada que ver? Porque en ese caso sería un golazo para destrabar esa situación de porcentajes con el club uruguayo.

Si, cuando termina contrato queda libre y ya no tiene dueño.

Después dependerá de si hay cláusulas para que River compense a Liverpool por el lucro cesante o ese tipo de cosas, pero eso ya es otra cosa.

2 Me gusta

Es que no importa si solo Gallardo lo banca o le saca jugo. El tipo va a querer hacer guita igual. Donde sea que paguen más.

Por eso lo del Pity es “bueno” para nosotros. Que haga guita y que se venga relativamente joven.

2 Me gusta