Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Jaja ya lo dije 85 veces pero bueno. Tampoco descarto que una oveja negra o un descarriado se acomode con Gallardo y el plantel que tenemos, un buen ambiente siempre es muy positivo para eso, pero…
De todos modos vuelve a Palmeiras.

:joy:

8 Me gusta

No tendrán 2 ó 3 que al menos miren partidos por televisión en todo el mundo 8 horas al día?
En serio: River sí tiene que tener alguien dentro de su nómina o en un contrato de outsorcing por variables en Europa y Latinoamérica. Cuántas llamadas crees que recibe Donofrio y Francescoli al día? Sin conocer la intimidad, te aseguro que son muchísimas.

1 me gusta

Ahora o nunca

https://www.youtube.com/watch?v=CyjWjD2R4sI

4 Me gusta

Eso sin dudas, pero de representantes que ofrecen jugadores, no de ojeadores de River. El principal y no se si único ojeador de River es Gallardo

5 Me gusta

El partido con Boca fue paupérrimo. Tanto futbolistica como emocionalmente… me dieron serias dudas.

Por eso hay que traerlo ahora. Si esperás a que empiece a jugar bien, no hay chanches de comprarlo.

todo el mundo sabe que viejo hdp de donofrio no va traer ningun refuerzo para enero, ahora lo unico que pido a nuestros dirigentes de mierda es que no vendan a nadie hasta que termine esta libertadores el 27 d enero del año que viene,nada mas eso pido, y que renueven el contrato a montiel

2 Me gusta

El Manager y el presidente van a renovar o no le van a renovar a Montiel, De la Cruz y Borré, porque ya salen twitts de brasileños como que alguno de ellos no va a arreglar y se va a ir…¿Le pagamos al manager para que se vallan libres los jugadores???

](https://twitter.com/noticiasdosfc_)
1h
Notícias do Santos FC

  • Imprensa Argentina crava que Nicolas de La Cruz não quer renovar com o River Plate. Em janeiro ele pode assinar um pré-contrato com outra equipe. Eu amaria ver o irmão do Carlos Sánchez no Santos. Fé que dá certo
4 Me gusta

como se salvaron con Gallardo estos dirigentes impresentables, cuando se vaya el muñe vamos a sufrir muchisimo.

12 Me gusta

11 días para terminar el año, no hay renovaciones

5 Me gusta

¿Cuánto paga que en 14 días vamos a estar en la misma posición?

6 Me gusta

Nada, tuvieron todo el año para renovar los contratos, 11 días para dejar libre A TRES jugadores titulares y no pasa nada.

10 Me gusta

Y dónde está la guita de Palacios, Quintero y Martínez Quarta?

6 Me gusta

la de Quintero no se si entro

Lo cual es una vergüenza. Pero igualmente deben contar con esa guita como parte del activo. Acá dice que tiene que estar por entrar:

1 me gusta

del activo forma parte seguro porque es un crédito a favor, pero no lo tenes en cash digamos

Claro, pero no cabe como excusa para no renovarle a los jugadores

2 Me gusta

En el 2021 va tener que debutar el Diablito Etcheverry,es la única esperanza…

4 Me gusta

Hagamos un juego. Quién renueva, quién se va en enero y quién se va libre.

Renueva Borré.
Lo venden a Montiel.
Se va libre DLC.

5 Me gusta