Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Era cantado, lo dije en el thread de Dalessandro cuando confirmó que no renovaba en Inter, si volvía al país, era a River, Racing o Argentinos, que siempre dijo que vivía en el barrio la familia y cuando venía al país estaba siempre ahí, que le tiene un aprecio especial al club y que ahora le caía justo porque juegan la Libertadores

1 me gusta

ha ido a la cancha del bicho, salio en una transmision una vez

1 me gusta

Armani, Montiel, Pinola, Casco, Enzo, Nacho, Pratto, Borre, Ponzio, todos jugadores campeones de la final en Madrid. Se piensan que esos jugadores cobran 2 monedas? Pasaron 2 años y todavia siguen en el club, totalmente atipico en este futbol.

Y ni hablemos del contrato que debe cobrar Gallardo.

Y a esto sumemos una floja explotación del marketing, el tiempo que estuvimos sin sponsor, la pandemia, la situacion del pais, el dolar…

Yo creo que si Carrascal sigue en este nivel durante el 2021, su venta puede ser muuuy importante para el club. Ninguno de los jugadores que vendimos en este ciclo tenia el talento que tiene ese pibe, le podemos sacar mucha plata eh. Puede ser record.

2 Me gusta

A Driussi con una buena temporada le sacaron 15 palos, si Carrascal mantiene el nivel y suma algunas actuaciones importantes y goles, pueden venir a pelearse varios para llevárselo

3 Me gusta

River tiene que ganar esta copa no solo por la gloria sino por la cantidad de dinero que entraría y que nos salvaría económicamente para poder mantener el equipo y no tener que rematar por dos mangos a todos el año que viene (aunque capaz que los rematan igual). Solamente ganar la copa entrega 22 palos verdes este año, y ni hablar la participación en el mundial de clubes y la recopa. Son 3 partidos de mierda nada más River, por favor.

11 Me gusta

Se viene el bigote?

6 Me gusta

Pero ni si quiera da a entender nada.
No dice absolutamente nada

3 Me gusta

Leí que 15 palitos rúcula da la Conmebol ahora para el campeón de la Libertadores y 6 al subcampeón, ah y por haber pasado a semifinales, nos dieron 2 palos dólares y además ya habíamos acumulado 5 palos hasta acá en la copa por pasar a octavos y a cuartos, que no chamuyen más, que guita sigue entrando, en verdes y de todos lados

18 Me gusta

River ya compro a carrascal cuánto es el porcentaje q tenemos?

Hay que ver cuánto de eso se va en premios a futbolistas, CT y manager. Por lo que dijeron en copas anteriores, la gran mayoría

5 Me gusta

Maidana parece que se va al Burgos de la segunda de España. Asi que ya pueden dejar de joder.

7 Me gusta

La plata de los premios, no sé si toda, pero una parte grande se reparte entre plantel CT, siempre fue así

Neves la va a romper con Gallardo. Lo va a transformar en el jugador inteligente que nos falta en el medio.

Ojala Enzo tire una temporada más en este nivel, cuanto tiene ya, 34? Quiero ver esa sociedad Enzo-Neves en el medio.

3 Me gusta

tercera :unamused:

Solo se puede incorporar jugadores del fútbol local ?

1 me gusta

*Ingresaba a los 40 del ST en Brasil y nos embocaba el gol de la clasificación :joy:

1 me gusta

Pasa lo mismo que en los grandes vaciamientos del Estado, cuando hay mucha torta para repartir, siempre se las terminan ingendiando para desarrollar algún mecanismo para llevársela y que todos queden callados. Fíjate que tuvieron tanto ojete que HASTA LOS NEGOCIADOS como Carrascal, Sarachi y el viejo Alonso le salieron bien, y ni así les sobra un mango para traer refuerzos cuando hay chances para ganar la copa

Bueno Cortese, jajaja nah mentira. Si lo miras muy rebuscadamente parece una “carta de despedida”(?

2 Me gusta

Borja es un jugador muy interesante al que seguro tienen en la mira los Scouters de River. Si Borré termina por irse a Europa o México se podría intentar algo con Palmeiras. Se acaba de coronar Champion Goleador en Colombia con el Junior dejando un gran 0.56 de frecuencia. Sus estadísticas se vieron afectadas por su fugaz paso por Italia y los 2 primeros años de su carrera, pero es un jugador de clase y jerarquía: campeón y goleador de la Copa Libertadores con Atlético Nacional en 2016, Selección Colombia en el mundial de Rusia, un gran 2018 en Palmeiras. Lo maneja el mismo representante de Teo, sino estoy equivocado, lo cual ayudaría por algún tipo de nexo que puedan tener con River.
Es un tipo serio, alejado del alcohol y la vida nocturna.

Seguro que es buen tipo @Nico1039

1 me gusta