Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Seguirá tirando de la soga esta gente que hace 2 años no trae NADA y sigue reventando y yendoseles jugadores libres? no aprendieron nada del 2018 entonces, que la copa se ganó en el mercado de pases, YA tendrían que empezar a mover el ogete para traerle a Gallardo dos jugadores para las semifinales, se lo re contra merece por haber sacado agua de las piedras y habersela bancado con este plantel que quedó, hijos de mil putas

6 Me gusta

Alguien sabe explicarme con una respuesta seria como puede ser que un club que ganó tanto y llegó a instancias tan decisivas en estos años está con los números en rojo? no lo entiendo…

4 Me gusta

Habria que preguntarle a los dirigentes, que seguro saben muy bien que ha pasado…Nosotros no lo podemos enteder, pero ellos tranquilamente lo podrían explicar…

3 Me gusta

Hace 9 meses que estan pagando todos los sueldos, y no hay publico en las canchas, no entro guita por torneos jugados, TV, Merchandising, etc. No se en que realidad viven algunos.

2 Me gusta

Se recuperó Mauricio Cuero.

Hay que traerlo hoy mismo. Imagínate mirar al banco y tenerlo al negro

7 Me gusta

Rodo sos vos? esa excusa la podes tirar si Donofrio estuviera en River hace 1 año,esta desde el 2014 hermano!! y siempre estuvimos con la soga al cuello,si en 2 mandatos no pudo acomodar los numeros ya es una inoperancia propia,y encima siendo rata al maximo! River revienta todas las canchas,vende jugadores todos los años,no le renueva a casi nadie,tiene premios de campeonatos y copas todos los años,etc que mas precisan para mejorar los numeros? porque los logros deportivos son casi inmejorables,imaginate si no tuvieran todas las entradas de dinero que logra Gallardo…estariamos mas fundidos que el pais en el 2001.

8 Me gusta

acá tienen los refuerzos del rodo:

25 Me gusta

Es un muerto que no va a jugar nunca, esta detrás de Willian y Luiz Adriano.

Hacer 20 goles en la liga falopa colombiana es lo mismo que nada.

Eh? Por lo único que no entra guita es por las entradas que no nos dejan nada de plata porque con el operativo de seguridad y otras yerbas que hay que pagar cada vez que abrimos el monumental River pierde plata.

Ya lo dijeron los periodistas partidarios: “A river le vino bien la pandemia”.

Aparte vendieron este año en 40 millones de dolares limpios y no trajeron a nadie sin contar que si ganas la copa te llevas 15 palos mas lo del mundial de clubes!!!

Dejen de justificar cualquier cosa, si no viene un volante son unos hdps.

5 Me gusta

No está mal la cosa, en el ultimo balance se bajo como un 20% la deuda, yo creo que en menos de 5 años vamos a deber 0 pesos, hay mucho para vender, el que se va a la quiebra es bosta.

Seguramente tenés razón. Pero si tenés preguntas habla con contaduría.

Para los que pedian a Borja : Vuelve a Palmeiras, puede jugar las semis.

Cagamos.

Aca hay un articulo sobre el Barca hoy en Infobae, salvando las distancias debe pasar mas o menos lo mismo. El sueldo de MG, es altisimo tambien pero se lo merece, obviamente.

Y quien defiende? Ahora cai que son todos truchos.

pinola y diaz, la defensa de la muerte

4 Me gusta

son todos truchos esos

Mentira, la Conmebol nos pagó por adelantado lo que correspondía y está pagando por pasar de fase, la TV también pagó, justamente cuando se armó el quilombo de TNT Sports y Fox Sports, desde los de Fox dijeron que habían pagado al día a la AFA para repartirle a los clubes

Gratis no se está jugando nada

4 Me gusta

Ya se, pero los meses que no jugaste no te los pagan.

si no entendi mal, el bicho, al ir a la libertadores, piensa ir a buscar a dalesandro