Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

dejame soñar que estuvieron pijoteando 2 años para hacer un esfuerzo como la gente ahora

7 Me gusta

Traigan a Mayada por lo menos que es el talismán

10 Me gusta

No lo veo a gallardo trayendo un jugador hoy y que el 6 de enero sea titular con palmeiras, ya no me hago ilusiones. Lo “bueno” es que creo que de los equipos que quedan en la copa ninguno me parece más que Palmeiras, esa será la medida

1 me gusta

Se impone traer alguien en el medio que este entrenando mañana para que sea por lo menos opcion, por el simple hecho de que la verdad es que no hay un 11 fijo. Zucu, Sosa, Carrascal, 3 centrales. Se probo de varias formas. Los centrales parece tenerlos definidos, y los delanteros tambien, ahi no creo que toque.

Closs diciéndole al pepo de la Vega q está para jugar en River, ya hizo más que Enzo jajajaja

23 Me gusta

Algo tienen que traer, si salis campeón te llevas como 20 palo no podes ser tan pelotudo de no traer a nadie.

4 Me gusta

Creo que el Muñe algún jugador puede llegar a pedir, lo que sería muy difícil es que lo ponga de una entre los titulares.

1 me gusta

El puesto a reforzar seria un central zurdo y un 9 goleador. Preferentemente el central. Le tengo fe a paulo pero la verdad no viene demostrando como esperaba. Un error a esta altura puede costar muy caro

Ramiro vendría bárbaro, si fuera el único refuerzo en el año firmo con sangre

8 Me gusta

Los dos FM

3 Me gusta

El otro es medio drapie. No se, x mas q la venga rompiendo en mexico hace años

1 me gusta

Vamos a esperar al menos si pasan a semis a ver q hacen, si no hacen nada, ahi lo confirmamos.

2 Me gusta

A él y a Pablo García los saludó distinto que al resto, se notó eso.

2 Me gusta

con que este en el plantel disponible para ingresar cuando se necesite, es suficiente.

si , igual no se porque todo el tiempo comparandonos con los chanchos, como si ellos vendieran todos los MP por millones y hubieran jugado 3 finales de Copa y 2 MdC los ultimos 5 años.

2 Me gusta

Yo veo muy difícil que traigan alguien para las semis. No porque no quieran, sino porque los de afuera no se pueden anotar; y la mayoría de los que están en clubes argentinos están en clubes que por ahí están peleando por ganar la Copa Maradona o la Sudamericana y quieren aprovechar eso (caso Talleres por ejemplo). Para febrero sí imagino que vendrán varios.

1 me gusta

Después está el tema de las fechas, tendría que estar con el contrato firmado antes del 2/01, con fatiga de mánager lo veo difícil.

2 Me gusta

Sin dos centrales como la gente me la veo difícil, termina como el año pasado si no hacemos 6 goles de vuelta.

2 Me gusta

tiienen que buscara Kaneman
a Falcao solo para empujarla abajo del arco.

4 Me gusta

Miguel Borja vuelve al Palmeiras porque al Junior no le da el cuero para comprar el 50% del pase que se habia acordado, 4 millones piden los brasucas por la mitad del pase.
No es taaaaan caro tampoco, 20 goles en 36 partidos lleva, entre liga colombiana, libertadores y sudaca, muy lindos numeros, osea vuelve al Palmeiras estando en un tremendo nivel y lo cuentan como un muy buen refuerzo, y nosotros jugamos con el lagarto suarez y en el banco esta el Oso que va a jugar despues de comerse un asado con choris, y podemos pedir que vuelva el Mago Auzqui (?

Igual, lo que mas me importa es que traigan un central, entre Cerralaspiernas Diaz y Pingola no hacen el 10% de un jugador profesional, un Ramiro mas Rojitas y me quedo chochisimo, un central bueno si o si viejo hijo de re mil puta, mas de 25 millones te estan entrando entre ventas y premio de la copa actual, viejo puto