Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Si o si un central no? Hoy a Diaz le pegaron un baile, aun ellos siendo 10, Rojas necesita hacer dupla con un central mejor, que Diaz sea su suplente y que Pinola limpie la parrilla para los asados de los sabados.

1 me gusta

Renueven los contratos RATAS, tienen dos semanas para no mandarse un papelón de aquellos

11 Me gusta

No lo tengo tan visto como para opinar pero Gallardo lo abrazo como si ya fuese parte del plantel

No te gustan los volantes que raspan, tapan espacios y además meten goles todos los partidos?, Ok.

3 Me gusta

Mañana quiero despertarme y que haya una linda bocanada de humo eh. Córtese la concha de tu vieja calva.

6 Me gusta

Como lo odio a huevito colorado. Siempre haciendose el piola con los hinchas y para lo unico que vive es para tirar pálidas. Tremendo pelotudo

4 Me gusta

Disipando un poco el humo

2 Me gusta

los que piden a borja del junior, vuelve a palmeiras porque los colombianos no pueden comprarlo

1 me gusta

¿Cuánto levantabamos por salir campeones en el acumulado, eran cómo 40 palos rúcula, no ?

creo que eso era contando los premios del MdC

creo

3 Me gusta

Necesitamos traer ya un central killer :sweat_smile:, porque nuestra defensa es un espanto.

3 Me gusta

Komar de Talleres

3 Me gusta

German conti de colon me gustaba mucho. Ahora el pase pertenece al benfica y andaba a prestamo en atlas. Segun transfermarkt vale 2 palo euro.

1 me gusta

Para mi era un perro ese

3 Me gusta

De Colon era.

1 me gusta

Lo podemos trear a Kanemman a prestamo para la Copa?

1 me gusta

Conti era medio rustico y patadura, pero de arriba una fiera.

Conociendo a Gallardo, salvo que traigan a CR7, ningún refuerzo vendría y sería titular en una semana. El plantel actual es lo que se seguirá usando hasta el final de la copa

4 Me gusta

igual no va a venir nadie ahora mismo, Gallardo va a confiar en el grupo que nos puso en las semis. Mas alla de que todos pensemos que con un par de nombres no se nos escapa esta Copa, se la van a jugar con lo que estan.

ojala que el proximo año si vayan con todo por 1 refuerzo por linea pero de enserio, nada de nieves ni jugadores que precisan 2 años de adaptacion.

5 Me gusta

La economia argentina no da para mas que eso, hasta Boca que se le cerro la canilla de Macri no trahjo a nadie cuando antes traiain medio equipo cada campeonato.