Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Mientras esté Gallardo en River dudo que otro partido tome el mando

Hace algunos días debutó en Atlético Rafaela Alex Luna (16|). El chico que seguían #River, #Vélez, #Racing, #Sevilla, entre otros, se estrenó ante Tigre con asistencia incluida. Mediapunta encarador, buena visión y muchísima personalidad. Hay un gran proyecto en La Crema.

Sudanalytics

[Dec 14]

Si ningún equipo importante de Argentina busca a Valentín Depietri, no entendemos nada. Tiene una velocidad espectacular, desequilibra en cada pelota que recibe y, lo mejor de todo, tiene una muy buena toma de decisión en metros finales. 20 años y un futuro enorme.

Se les hace agua por cualquier uruguayo, no sé qué tan confiables sean

Por lo que dicen es medio vago el negro, pero si en un lugar se puede acomodar y relanzar su carrera es en River con el Muñe de DT y los líderes que tenemos en el vestuario.

Es una pena que nos llevemos tan mal con Lanús porque Belmonte nos caería bárbaro…

1 me gusta

Hay que traer centrales si o si

Palmierdas no es Nacional, nos van a atacar bastante.

3 Me gusta

y un 9

3 Me gusta

Espero que lo de Neves sea humo para despistar porque en los dos partidos fue una lagrima… muy livianito. River necesita nombres, no gente que venga a llenar espacios. Por lo que vi de este tipo no esta para River. Seamos serios y traigamos JERARQUIA. Estamos en semis de copa y no hay cucos, es el momento de aprovecharlo y que Rodo saque la billetera como en el 2018, no podemos permitirnos dar mas ventajas de la que dimos

2 Me gusta

No van a traer nada, no hay tiempo, las semis son dentro de 2 semanas.

1 me gusta

Si nos atacan mucho, les ganamos de contra. Ante River los equipos juegan distinto.

3 Me gusta

Que este partido no engañe, con este plantel nos va a ser muy difícil ganar la copa. Traigan un delantero de primer nivel y me conformo. Hagan lo que tengan que hacer, si tienen que pedir un préstamo por un delantero de elite por 6 meses háganlo. Inútiles

2 Me gusta

Che, por qué a quienes se les vence el contrato en junio, tienen que renovarlo en diciembre? No pueden renovar en abril, mayo?

No es por eso, es porque estan autorizados a negociar como libres, y se usa eso para rebajar el precio.

A partir de enero el jugador ya puede firmar contrato para junio de 2021 sin que paguen el pase al club

Coincido. Y dudo que se arriesguen a gastar guita sabiendo que existe una posibilidad de que el refuerzo solo juegue 2 partidos. No hay tiempo de negociar (y menos conociendo a nuestra dirigencia), y no hay tiempo de preparar a un jugador para que sea titular. La unica que le veo sería si de recontra pura casualidad aparece algun jugador bueno, gratis y desesperado por venir a River.

1 me gusta

Lo que tengo dudas es si no se podrá incorporar a alguien a prestamo como hizo estudiantes con schiavi

2 Me gusta

Traigan un volante mixto por favor, no me gusta nada Zuculini.

1 me gusta

Probablemente si, pero a prestamo me parece aún mas dificil que comprar. Porque casi nadie de Sudamerica va a querer dar un jugador bueno a prestamo (a menos que te estafen con el valor).

1 me gusta

modo realidad on: no van a traer a nadie (por varios motivos)

modo realidad off: estamos a 3 partidos de embolsar una montaña tremenda de verdes e ir a competir por otro paquete mas, seria pisar la misma piedra dos veces no cubrir esos baches donde estamos flacos.

7 Me gusta