Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Yo creo que su peor error fue que no controló a los jugadores en el mundial de clubes de 2018 que se fueron a poner en pedo, dársela en la pera y a cogerse travestis árabes el día anterior al partido con Al Ain, porque otra explicación no tiene.

1 me gusta

ojo que ese Castilla nunca pego una noticia

igual si se va Rafa, con todo lo que lo quiero, no me enojo… Pero traigan a uno que haga goles, hijos de mil puta.

3 Me gusta

debe haber pero con solo 1 pagina y 0 comentarios

1 me gusta

Comparto lo de castilla jajaj. Igual ya todos tiraron la noticia ahora. Cortese, Srur, etc.
Parece que river va a hacer el intento de comprar a Borré.

2 Me gusta

Este no les cae bien?

2 Me gusta

Jerarquia o a lo sumo una apuesta, para que juegue Zampedri que esta por llegar a los 33 pirulos, que le den rodaje a Girotti o Beltran.

2 Me gusta

Yo traería a Tacuara Cardozo

Lo que importa es que meta goles.

Vendimos a: Pity, Palacios, Martinez Quarta en semestres distintos

Por lo menos 2 de las 3 veces dijeron que con esa plata pagaban los 3 palos de Borre

Al ritmo que vamos hay que vender por 200 para gastar 3

5 Me gusta

Junior quedó afuera de la sudaca, hay que ir a buscar a Miguel Borja, el negro la mete de todos lados.

9 Me gusta

A laburar muchachos! Algo parecido River hizo con Borre, Juanfer y Piscu, pero…

4 Me gusta

Jugadores hay, el tema es dejar de pelotudear e ir a buscarlos. Por otro lado, acá si no es por Gallardo, que en sus tiempos libres busca jugadores, nadie se molesta

11 Me gusta

La ST de Milito es crack.

5 Me gusta

Pensas que el DT no les dice lo que necesita o que?

Esta en la edad justa 27.

Pienso que Gallardo siempre va a buscar jugadores por su cuenta porque le gusta mirar fútbol y que siempre va a tener la última palabra.

Pero también pienso que River depende demasiado de él, y debería tener una secretaria técnica (que yo suponía que era Francescoli, pero claramente no lo es) que se dedique a mirar jugadores en todas las posiciones en distintos lugares para el club.

Es lo que hacen los clubes grandes del mundo

5 Me gusta

La verdad es que ni vos ni yo sabemos si hace algo o no.

La solución es votar a otra dirigencia. Igual no sé qué solución pretendes que que surja de un foro de opinión.
Aparte, sos bastante burrito para hablar de gestión. Cuando te hice el listado de los desastres que hicieron los dirigentes seguiste de largo. Así es muy fácil discutir. Dejas pasar unos mensajes con contenido haciéndote el boludo y después decís “dejen de llorar”.

Acá, más que señalar las cosas que se hacen como el ojete, otra cosa no podes hacer. Por ahí prentendes que tomemos el monumental por asalto…

1 me gusta

Cuando haya elecciones vota a los que quieras.

Bueno, entonces cerremos el foro y lo abrimos cada 4 años. Mamita, sos un troll de novela.

3 Me gusta