Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Ocampos también va a volver a River, si no es en el 2030, para el mundial, es después, en el 2031 y Driussi en el 2025 kjjjj así todos somos cracks, que hijos de puta estos que cubren a River

12 Me gusta

Jajaja tantos tiros alguno de pedo van a pegar algun dia

5 Me gusta

Seguro que es humo pero que lindo seria que vuelva aunque sea en 2022 tendria 29-30

El y Lamela son dos que arrancaron en la epoca mala y podrian hacer una buena dupla si vuelven con 30 años en plenitud en un futbol donde no hay jugadores de ese nivel en ningun equipo sudamericano

Si van a vender humo que sea a lo grande

3 Me gusta

Totalmente. Y cuando Racing se lo compró a Godoy Cruz en el invierno 2018 por moneditas. Encima no va que un partidario nuestro ayer pone esto

2 Me gusta

esto es lo mas relevante del MP de River
parece un chiste pero es mas real que la vida misma

4 Me gusta

a ver si se termina de una vez este circo y cobramos la guita

3 Me gusta

Se va a ir a comer perro y pasar de 5 kgs de sobrepeso a 15, al ostracismo puro va a pasar

7 Me gusta

Hoy tiro Grillo que con la guita que entra de Juanfer y lo que queda de MQ en el verano Gallardo quiere salir a buscar alguien en el medio. No tiro nombres igual, pero dijo que la idea es traer uno o dos jugadores aunque no se vaya nadie.

18 Me gusta

Al menos no le van a faltar las arepas de perro. (?
Se suma a la lista de grandes potenciales jugadores que dilapidaron sus carreras por guita. Pero bueno, por guita baila el mono, siempre fue así.

3 Me gusta

Con esa plata tambien le iban a comprar el pase a Borre

La realidad venden a Nacho en Enero y Borre se va libre

Rodo consigue chalet nuevo en Punta del Este y de paso hacen doblete y le compran otra casa al Enzo por su gran laburo este año que no vino ni el loro

4 Me gusta

El “refuerzo” Moreira que supuestamente le podia pelear el puesto a Montiel ni viaja, otro contrato al pedo que pagamos y encima ocupa cupo. Tan dificil es ubicarlo en algun lado?

8 Me gusta

Y sí, un tipo todo roto con un contrato alto no es para nada fácil de ubicar. Mirá lo que nos costó ubicar a Lollo y Larrondo, por ejemplo.

Pareciera que a los unicos que les hacen contrato largo es a los clavos

Auzqui, Rossi, Larrondo, Arzura, Moreira, Bologna, Lux no se les termina nunca el contrato

A los buenos a los 3 o 4 años ya sabemos que no queda otra que regalarlos o que se vayan sin cobrar un sope

9 Me gusta

A Lux se le termino. Y le renovaron.

Asi es dificil salir a flote.

9 Me gusta

hace 5 semanas que dicen que vamos a cobrar, primero era si juanfer llegaba al pais, despues, si hacia la revision medica, despues si hacia la segunda y quinta parte de la revision medica, despues si firmaba el contrato, ahora cuando lo presenten, como lo estan pateando al cobro. para mi nos re cagaron y no lo vamos a cobrar mas

1 me gusta

Año 2089

Grillo jr: - A pesar del fallecimiento de Juanfer, esta semana se cierra lo del club chino y el hijo firmará contrato para que River cobre la primera cuota

16 Me gusta

A donde hay que firmar que se vaya Nacho F y vuelva Manu Lanzini ?
Lo hago con pis, sangre y semen.
Imaginate este equipo con ese pibe y FM6 abajo

8 Me gusta

El parecido al Tano Vella asusta

7 Me gusta

Se van a jugar en la base Marambio por un puñado de dolares, esto no es culpa de River sino de la situacion del pais, como este van a verse un monton mas de todos los clubes.

8 Me gusta