Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

No puede ser esto, no es verdad, si para los foristas el fútbol es tan simple que traías un 9 goleador y a Flamengo le metiamos 10 goles

creo que estamos de acuerdo que objetivamente en su interior sabe muy bien que no estaban ni cerca de compararse en nivel, lo que se critica es sabiendo eso, como pudo haber cometido semejante error. Si estaba disgustado con el jugador lo podria haber manejado de otra forma, porque la reprimenda le costo millones al Club y dolor a los hinchas. Raro que nadie de su entorno le hayo dicho que carajo estas haciendo!

1 me gusta

Se equivocó fiero, su peor error desde que está en el club.

2 Me gusta

Pero vos decís que Gallardo prefería a Alonso por sobre Alario?

Tanto mensajes nuevos y uno entra ilusionado a leer cantidad de refuerzos y se encuentra con una discusión del 2016.

8 Me gusta

Sobre esa final, ya lo dije. No estuvo mal plantear mucha presión para tapar su superioridad técnica.

Lo que me molestó y que siempre me va a molestar, es que cuando Flamengo ya estaba entregado, no se animó a hacer cambios para hacer el 2-0 y liquidarlo. Quiso aguantarlo corriendo y desprotegiendo el mediocampo hasta el final.

1 me gusta

Sí.

Sorprendió a varios el uruguayo ese semestre. Si no me equivoco, en su debut metió un cabezazo tremendo vs Belgrano en la primera que toca.

Se bancaba la presión que pedía, ganaba en el juego aéreo a pesar de su estatura y encima venía haciendo goles (hizo 3 en fase de grupos, uno en San Pablo).

Yo era de los que defendían a Gallardo por ese cambio. De algún lado salió eso de que Alario estaba castigado. Incluso no sé si salió de acá nomás. Llevaba menos de dos años en el cargo. Ahora con más antecedentes, no tengo dudas que lo hizo porque Alonso encajaba mejor con su idea.

Equipo ecuatoriano, negros rapidos, que te presionan, verticales. Del Valle jugaba así. No les podías parar, fueron una sorpresa.

Gano mas de lo que perdio. Tiene espaldas para hacer eso. A veces la gente se piensa que es un robot y no puede equivocarse.

tambien se comio un gol abajo del arco contra boca en el Monu (0-0 final)

era patadura como pocos

pero salio barato

precio/calidad un 6 o 7 puntos

3 Me gusta

seguro, es quien toma las desiciones.
Nosotros solo opinamos, lo lindo es que en este Foro hay bastante criterio para ver cosas que van a pasar y muchas veces con mas aciertos que errores.

3 Me gusta

Somos una bolsa de panqueques, eso es lo que somos :slight_smile:

Que les parece Orellano de Velez, ayer se mando un golazo.

algunos hablan de pochetino la verdad nunca lo vi no se si es bueno o malo pero en serio creen que talleres nos lo va a vender siendo que bosta tiene un 20% ? es imposible asi juegue como messi o sea un burro como auzqui

La rompe toda.

1 me gusta

Depende de cómo se lleve Fassi con la nueva CD de Boca…

Es una pavada eso que decís. No tiene ningún fundamento. Ademas, el sistema de clubes privados es un fracaso para la gran mayoría.
Te pongo un ejemplo para ver si entendés, se podría dar que Disney compre a Boca, y que Daniel Vila compre a River. ¿como te pensas que le iría a cada uno?. O que Mauricio macri compre a River. O que un mismo grupo compre a ambos clubes.
Tambien esta el tema de que Sudamerica NO ES Europa, aca buscarían sacar jugadores para llevarlos alla. Les chuparía un huevo ganar títulos.

1 me gusta

Todos los equipos de deportes en EEUU son privados, y tan mal no les va.

1 me gusta

Este no vio los Simpson

CABF09

1 me gusta

Pasa que ni siquiera son instituciones independientes, son literalmente sucursales de una liga (por eso se llaman franquicias)

2 Me gusta