Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Y otra vez el NN dinoguayo nos dio una copa, lo de Alario fue extrafutbolistico.

Es por estas cuestiones que nunca un delantero en este ciclo va a ser un killer.

Me parece dificil encontrar un delantero que haga el trabajo de Borré y que tenga la ubicación y definición de Alario.

Si existiese, nos dura 2 minutos y ponen la cláusula si hace falta. La cual, por supuesto, será baja.

Por eso Gallardo termina prefiriendo al que se desgasta y que mas o menos sea goleador. Y es al pedo pedir un killer, porque ni bien pueda va a terminar mandandolo al banco porque es su forma de ver y sentir el juego.

Lo hizo con Alario en 2016 vs Del Valle. Acá le achacaban que fue un castigo porque ‘‘se fue de joda’’, pero Mora vivía de joda y era intocable. Lo que yo creo que es que vio en buen nivel a Iván Alonso, que se sacrificaba más y encima anotó un par de goles ese semestre. Ni bien vió la oportunidad, Alario al banco.

2 Me gusta

Si pero despues quiso que Alario le salvara las papas.

El desgaste que hizo River ese partido fue tremendo, se erraron 500 goles.

Fue hasta cómico que cuando lo mete Alario, la primer pelota que toca es gol. Quedo en completa evidencia, que quedamos afuera por sentar a Alario en el banco.

La verdad, no lo hubiese puesto, porque fue una tomada de pelo.

Yo creo que el delantero que vive del desgaste fisico, se nubla frente al arco justamente por ese desgaste, al momento de definir no son tipos frios y pensantes, estan a mil revoluciones porque su trabajo es desgastarse fisicamente en lugar de pensar. Entonces a definir llegan completamente fulminados.

Por eso creo que hay que definir una prioridad, para mi hacer goles vale mas que el desgaste.

ah pero para vos es todo 2+2=4 ?

te pregunto porque alguna vez existio un Ruben muy distinto al que regreso a Central

1 me gusta

Es obvio que mejoro pero me parece que yale paso el cuarto de hora para volver a River.

esa copa que mencionas es una copa argentina vs Central, Alario hizo 3 esa noche, si vamos a hablar de quien dio copas ni empieces con el debate porque arrancas -10
el mismo Alario que hizo banco para que despilfarremos una Copa (Libertadores, de las grandes) que estaba recontra ganable. Jugo ese NN y asi nos fue.

3 Me gusta

asi nos fue

fenomeno

2 Me gusta

mejoro?
mejoro y mucho. Nos emboco a nosotros, a los bosteros. Con Central y con Paranaense tambien si mal no recuerdo.

con la miseria de gol que tenemos Ruben seria un refuerzo de lujo, de lujo

5 Me gusta

Obviamente que lo tuyo son especulaciones, pero obviamente que dejar a Alario en el banco es una estupidez.

1 me gusta

lo hablamos aca en su momento, demencial.

y bueno, paso lo que tenia que pasar. Otra Copa al tacho. Como la del 2017 por sostener a Lux.

3 Me gusta

Es que sí, llega fundido, pasado de revoluciones y con poca precisión.

Por eso sorprende el noruego Haaland, porque es una máquina de convertir, frío y letal, y que encima tiene una zancada de la concha de la lora y en un sprint de 100 metros, llega con frescura y bien acomodado a rematar.

Creo que el prototipo de delantero que quiere Gallardo quizás nazca en un par de años, mientras tanto hay tipos como Borré que no pueden hacer las dos cosas.

Pasa que recordamos siempre cuando sale mal. La mayoría de las veces, no es necesario que entre un salvador (Quintero, era otro), y ese ‘‘salvador’’ entra a liquidar el partido más que nada.

La cosa es que entre uno que se desgasta y otro que es preciso, siempre va a jugar el primero.

lei arriba que Gallardo privilegia los jugadores que aporten desde lo fisico

alguien me explica entonces que carajo hacen en River Pratto, Pinola, Ponzio y Nacho F que son babosas?

tal vez no sea tan cierta esa afirmacion

1 me gusta

Recuerdo esa no solo porque le salio mal.

El tema es que Alario era nuestro killer titular y dilapido una serie de Libertadores por sentarlo en el banco.

800 goles se erraron ese dia, Alario entra, pum, adentro.

Dejate de joder, otra que Gabigol, 88 minutos de desgaste fisico al pedo, 2 minutos, pum, adentro.

Ah y son las mismas cosas q nos pasan hoy en dia eh… Sienta en el banco a Alvarez que es el mejor definidor que tenemos.

2 Me gusta

Bueno acá lo tratan de mogolico directamente a Gallardo, mamadera

Quien puede pensar que prefería a Alonso por sobre Alario por NIVEL?

está claro que lo quiso castigar y le salió bien para el ojete, pero bueno, a veces tiene estás cosas de vigilante.

Pero decir que Gallardo prefería a Alonso sobre Alario por su despliegue físico es tratarlo de mogolico y faltarle el respeto

hoy muchos descubren la buena labor de Bologna pero les quiero recordar que cuando puteabamos a Bostalla, muchos pedimos que sea el titular, peor que el pendejo no podia ser, y siguio el Beto sentado en el banco. Asi terminamos regalando otro campeonato.

3 Me gusta

que lo mande a rezar 10 padrenuestros, los partidos se ganan con jugadores

mogolico es una palabra fueste y despectiva, no esta bien utilizarla

2 Me gusta

Gallardo ha dicho mas de una vez que este equipo si no corre no es mas que nadie. Y coincido.

Por ejemplo el otro dia estaba viendo de nuevo la final contra Flamengo, los que cortaban con falta la mayoria de las veces eran nuestros delanteros que bajaban hasta la mitad de la cancha a dar una mano, cuando uno espera generalmente que ese trabajo lo hagan los mediocampistas y los delanteros descansen en el repliegue del equipo.

Si ese partido no lo jugabamos con esa intensidad los negros nos pasaban por arriba pero tranquilos.

2 Me gusta

Pero dale, es obvio que se equivocó, nadie lo niega, a veces se zarpa en vigilante, si en ese plantel había varios fiesteros. Quedamos afuera de la copa por ese error.

De ahí a decir que Gallardo ve tan mal el fútbol para preferir a Alonso sobre Alario por el despliegue físico, es otra cosa.

¿Hay noticias o fuente de esto?
Se filtró un video de Mora en una previa con Tabaré Viudez y lleno de alcohol en una mesa, y no pasó nada.

Es de mogolico a estas alturas no entender qué prefiere Gallardo para su equipo.

Prefiere tipos como Nacho Fernández y DLC de titulares que Quintero, porque pueden presionar y generar jugadas una y otra vez no importa cuántas veces se equivoquen o fallen. Porque al fallar, se vuelve a presionar rápido y se consigue la pelota para armar otra vez la jugada.

Desde que llegó que River siempre gana por acumulación de jugadas que por creatividad. Es físico e intenso los partidos que plantea, y lo muele al rival intentandolo una y otra y otra vez.

Y no está mal, son tipos de juegos que le dio resultado. Teniendo además la capacidad de hacer retoques en medio de los partidos cuando lo necesitaba. No ganó todo de pedo.