Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Es de lo que estabamos hablando, que no es necesario traer una estrella, para encontrar un delantero que se sepa ubicar para hacer goles.

2 Me gusta

Igual no hay delanteros mejores que Borré o Suárez para traer y menos por los dos pesos con cincuenta que puede ofrecer el viejo.

2 Me gusta

Viene dandole minutos a Girotti, Beltran, Rollheiser… no van a traer un delantero ni en pedo

1 me gusta

De los 8 equipos finalistas de la copa no se cuantos tienen mejores delanteros la verdad, son todos injunables. Borre tendra los pies cuadrados, pero llegamos a las 2 finales donde fue titular. A lo que voy es que en Sudamerica Flamengo si tiene bestias arriba, pero sacandolo, le competimos a cualquiera eh.

1 me gusta

Angileri metiendo centros con rosca al area y Falcao cabeceando

somos campeones

4 Me gusta

Habria q definir q es ser un buen delantero entonces. Y analizar cuantas situaciones necesitan los delanteros de los rivales para convertir.

Pero falcao está en el ocaso de su carrera.
Gallardo quiere jugadores que aporten desde lo físico, Falcao no va a hacerlo ya. A lo sumo vendrá como suplente.

A mi me gustaba Nahuel Bustos que ya debe ser imposible.

Totalmente y tristemente.

En la libertadores del año pasado hubo 7 goles nomás en toda la copa de delanteros y 3 fueron de penal. 3 de borré (2 de penal) 2 de Pratto (1 de penal), uno de Suarez y uno de Julian Alvarez. Ya era un promedio bajísimo más teniendo en cuenta que solamente Barbosa hizo 9, y Marco Ruben que no existe hizo 6. Este año veníamos mucho mejor con Alvarez de titular, pero ya no es titular, no se entiende. Si River tuviera un delantero que la meta UN POCO más seguido nomás, no te digo que sea Ronaldo, las chances de salir campeón aumentarían mucho, no es un desastre River ni mucho menos, solamente necesita cubrir el lugar que dejó Palacios y que los delanteros la empiezen a meter. Ojalá se destapen ahora y metan 5 goles cada uno, pero la veo difícil.

4 Me gusta

mira Gallardo es indescifrable

agarro a un NN dinoguayo de 40 años una vez y encima nos hizo perder una copa por mandarlo a la cancha y dejar al mejor 9 que tuvimos los ultimos 15 años en el banco

ocaso o no ocaso si soy dirigente y se me abre una ventana lo traigo de cabeza y que Gallardo despues disponga, cuando la pelota no entre vamos a ver si prima el ocaso a la jerarquia

1 me gusta

Es que es un jugador bastante caro para traer, es jodido.

ok, ese es otro tema
pero River esta obligado por lo menos a hacer un tiro, quien sabe.

1 me gusta

Pasa que muchos de esos killers son mal vistos porque justamente están sólo para empujarla. Qué sería un killer accesible? Porque para tener un crack tiene que ser una apuesta tipo Alario o un crack de vuelta tipo Scocco/Falcao.
Los “killers” accesibles serían: pulga Rodríguez, Morro García, Silvio Romero, Cvitanich y alguno de esa calaña.

lo mencionaste a Ruben, yo creo que aca se cansa de mojar

10 Me gusta

Para mí Álvarez en la posición de Borré también se cansa de mojar

10 Me gusta

me gustaria verlo en dupla con Suarez unos partidos, igual me parece que tiene mucho que aprender. Ruben ya es un jugador hecho y encima es bastante mugriento y guapo, y esos son los jugadores que a a mi me gustan para los partidos chivos

3 Me gusta

La verdad es que no se entiende porque Alvarez perdió su lugar en el equipo, es el unico que no le tiene tanto miedo al arco de nuestros delanteros

4 Me gusta

Los buenos, una sola.

Y ya estuvo en River y fue un fracaso.

Alvarez esta pasando la etapa Driussi, como falta gente en el medio y Gallardo no parece convencido (cambia el equipo todo el tiempo), lo usa de volante. Puede hacerlo? Si, pero no es su posicion.

1 me gusta