Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Borré la mete porque River genera y mucho.

Pero seamos buenos, es HORRIBLE definiendo.

4 Me gusta

este es el jugador

image

6 Me gusta

Yo creo que cualquier delantero hoy, que se sepa ubicar bien para convertir, es mejor que cualquier delantero q tenemos hoy. Y no necesariamente tiene que ser una estrella.

Es cuestión de buscar.

3 Me gusta

Dejate de joder, está todo roto y viejo…

Simon juega de otra cosa, no es un volante mixto. Particularmente Borre nunca me convencio 100%, preferia venderlo a El que a MQ en su momento si se necesitaba guita. El laburo de desgaste lo puede hacer Alvarez, y no solo estoy seguro que define 10 veces mejor, sino que ademas estoy seguro de que si jugase en otro equipo, muchos de aca lo estarian pidiendo como refuerzo.

Falcao en una pierna es mil veces mas definidor que burre.
No jodamos

6 Me gusta

No puede ser que la mayor virtud de nuestros delanteros sea la de “correr” “hace el trabajo sucio” “corta la salida” “presiona”.

Me parece que están hablando de jugadores de marca.

Porque un equipo que tiene aspiracione, tiene que hacer goles.

8 Me gusta

Otra cosa que acá leo mucho de incorporar para semifinales… más allá que no lo vamos a hacer, ustedes piensan que Gallardo, si le traen a un delantero ponele, lo va a poner y sacar a Borré o Suárez??? salvo que sea Lewandowski no lo va a hacer, no lo veo cambiando alguna figura en semifinales de copa, no se maneja así Gallardo.

River ya hizo lo de incorporar en semifinales. Alario.

Gol en semis, gol en final.

9 Me gusta

cierto, pero se habia ido Teo.

3 Me gusta

hace tiempo no hacemos un mercado de pases como la gente, no somos una sociedad de fomento, somos river, aunque nuestros dirigentes pareciera que somos lo primero.

4 Me gusta

Pero si seguía Teo te pensas que lo hubiera sacado?

Teo y Mora arriba te hacian mas goles que los anti gol que tenemos hoy.

14 Me gusta

Si si, pero más allá de eso, vos lo ves a Gallardo sacando a Suárez o Borré por otro delantero que venga?

o sacando a Nacho Fernandez… no se maneja así Gallardo.

todos sabemos que Gallardo no va a mandar a la cancha a un refuerzo en perjuicio de los que lo llevaron a una instancia desiciva

ahora, si en River hubieran hinchas de verdad, traen un Killer y le tiran la responsabilidad al DT. Si las papas queman vas a ver como lo manda a la cancha sin ninguna duda.

pero bueno, faltan mas hinchas y sobran ladris acomodaticios en el Club.

3 Me gusta

Ah, y es el dia de hoy, que no puedo creer que River vendio su delantera titular Alario-Driussi en plena copa libertadores.

Alguien me explica que equipo hace eso?

7 Me gusta

La ganabamos caminando con esa delantera, Driussi, Alario y Pity, doy una libertadores por volver a tener a esos tres.

Alario no era una estrella cuando vino a River. y termino siendo bueno porque sabia lo que tenia que hacer.

vendieron a MQ a 1 semana de empezar los play off

River…

no lo entenderias

2 Me gusta

Se llama mas de 25 palos verdes para el bolsillo…