Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Hay casos donde se le puede dar la derecha a Do nofrio. Casos como Sánchez, Vangioni. Eran jugadores que años antes de que termine el contrato, no eran fijas en el equipo. Vangioni era un decente titular y Sánchez estaba como para la B metropolitana. Levantaron el nivel ya en su último año en River

Pero después tenes casos como los de ahora, sumado a por ejemplo el contrato de Álvarez y Ferreira por 2 años… Y son indefendibles. Van al extremo de querer pagar el mínimo hasta que no quede otra que intentar renovar.

En concepto de arreglos con los representantes (ya sea de % o cláusulas o años de contrato) son lo peor que he visto en mi vida. Y si asi arreglan lo que se ve, ni me imagino como arreglaran los sueldos. Pratto debe estar cobrando lo mismo que Zlatan seguramente con estos inoperantes

1 me gusta

Hay que sacarse de encima el contrato de Pratto y usar ese presupuesto para traer algunos jugadores jovenes

4 Me gusta

Por ejemplo, ese tal Ferreira de Libertad tiene 22 años y en los 2 partidos que lo vi contra Palmeiras me parecio interesante.

1 me gusta

basta milton ya sueltalo

3 Me gusta

En el tema mercado de pases y renovaciones esta dirigencia es indefendible, no la salva ni Burlando.
Quieren renovar cuando le quedan 6 meses de contrato a la mayoria.
Vangioni se fue libre, encima lo habian colgado como boca con Pol Fernandez recuerdo por que no queria renovar, y despues se llego a un arreglo creo que por una deuda.
Sanchez no es merito de la dirigencia actual, es de Gallardo que lo recupero, por que lo habia comprado el Kanser.
De hecho ese equipo del 14/15 era un equipo armado por la gestion anterior + Piscu , Urribarri.

1 me gusta

Chupame la pija donofrista sin huevos. Si te haces el bloqueador, no me cites ni me arrobes. No se te cae un argumento.

2 Me gusta

Qué datos? Es una coincidencia total. Es esoterismo barato lo que haces.
Ramón salió campeón con 4 presidentes diferentes, por favor.
Y Gallardo se queda porque no tiene mejores ofertas económicas/deportivas. Todo acierto de la gestión de donofrio se puede resumir en pagarle bien a Gallardo. Seguramente cuando el tipo reclama refuerzos le deben contestar “no podemos porque te tenemos que pagar el sueldo a vos” y ahí se termina la discusión. Eso sí: las 800 lucas verdes para el Enzo están.
Razonan con el ojete. Cuando se vaya Gallardo y nos caigamos del mapa le van a echar la culpa a los sucesores del viejo. Cero análisis.

3 Me gusta

¿Ya firmó “heladera” Patrick ?

2 Me gusta

Como vos me das dos ejemplos de lo tuyo, yo te puedo dar otros mil ejemplos del otro lado. El Real y el Barca van a tener que cambiar eventualmente. No es algo que yo quiera que sea así, pero es el negocio y no se puede ir contra la corriente porque sí.

Hay que sacarse de encima el contrato “del manager” que es en dólares y vive rascandose las bolas, cuando de entrada esta dirigencia dijo que era “ad honorem” y desués salió ocn un sueldo en dólares y “premios por logros del plantel también en esa moneda”, como si ´él se pusiera también los cortos y saliera a la cancha…Dinero tirado a la basura que podría ser usado en mejorar los contratos de los jugadores que el muñeco necesita que se queden en el club y que cuesta en cada mercado de pases un horror, renovarle por la negligencia de este señor, y que muchos de ellos después o se van “gratis”, o directamente los regalamos al mejor postor…

Con el mismo criterio que la dirigencia le “regala” premios por los logros que obtiene el equipo comandado por Gallardo en cualqiuer torneo, este señor ante la partida “gratis” de un jugador, o la no renovación de otros, que es su función, debería devolver en “dolares” lo que cobra por ni haber obtenido los objetivos que en su función debe tener, y no solo agarrar, cuando otros logran en la cancha, lo que él como directivo no hace ni aporta nada…

5 Me gusta

Suerte con eso.

Reforzar el medio y un central debería ser al menos la prioridad de cara a lo que viene , doy por descontado que no van a ser tan inútiles de permitir que se le vayan jugadores claves libres.

5 Me gusta

Todo es posible…que venga alguien, o que se vayan varios y algunos hasta libres…Sobre todo si pasamos a semis.

2 Me gusta

Para mi la clave es traer un delantero que la meta seguido.

3 Me gusta

Delanteros hay, reforzar el medio y traer un central de jerarquía es prioridad. Si vas a traer un tipo arriba cada vez que el titular tiene una mala racha… Material para laburar con Borre, Suarez y Alvarez tenes. Se lesiono Nacho y tenes que improvisar, no hay un tipo inteligente en el medio para asociarse, mas alla obviamente del bajísimo nivel que viene mostrando.

2 Me gusta

Es necesario un Serial Killer del area. Un 9 que la meta con la pija todos los partidos.

Nadie lo dice, pero el deficit de gol, lo teniamos con Palacio en cancha tambien.

Es primordial tener adelante alguien q la emboque juegues bien, juegues regular, juegues horrible. Porque esos son los delanteros que te hacen ganar.

El tipico… “No la toca, no la toca, pero cuando la toca, te la manda a guardar”.

Lo que tenemos hoy, son todos delanteros que “su trabajo no es hacer goles”.

11 Me gusta

Announce “Bombón” Neves @RiverPlate

Borre no es un gran delantero aunque haya metido varios goles, y no es cuestion de rachas, es cuestion de tecnica. Alvarez es quizas mejor, y Suarez no le mete un gol a nadie por su forma de jugar. El pibe Simon es una buena alternativa para el medio. En defensa, necesitamos un central mas porque Pinola no da tanta garantia, esta mas cerca del retiro.

1 me gusta

¿Pero quien podés traer en estos momentos? Aparte de que seguramente nuestro manager se hace la paja antes de mover un dedo para traerlo y si el jugador no lo llama a él, ni se molesta en tratar de iniciar alguna gestión, que de llevarla a cabo, con la parsimonia que normalmente las hace, el jugador termina viniendo cuando las semifinales ya se han terminado y el muñeco ya no lo necesita…

Yo traería a Ivan Alonso

2 Me gusta