Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

No duró nada el humo, como siempre

4 Me gusta

La guita ya la hizo y no es que le va tan bien en Europa. Fue, visito,gasto, ahora es tiempo de volver.

2 Me gusta

que detalles tiene que dar si no viene? si el jugador no quiere venir que detalles tiene para decir de eso? ahora si viene si tiene que dar detalles de porque vino, etc. pero cuando no viene no puede dar ningun detalle ademas de lo que sabemos que es obvio (la diferencia economica, la seguridad y estabilidad del pasi, y la mar en coche

4 Me gusta

Es una lastima porque hay varios motivos que harían posible la vuelta de Manu en enero.

  • Que desde que se lesionó hace dos años y medio no volvió a ser titular y ya casi no juega
  • Que es de los sueldos más importantes del plantel y tal vez quieran sacárselo de encima
  • Que ya pasó todo el mercado europeo y sigue ahí, lo que demuestra que no hubo ofertas buenas y su valor sigue bajando
  • Que West Ham ya quiso a Montiel, entonces eso puede facilitar la negociación sea a préstamo o en canje

Ahora, nada de eso sirve si el jugador no está convencido de venir ahora.

1 me gusta

La única chance de aspirar a un jugador como Lanzini es que 6 meses antes del Mundial esté comiendo banco y quiera venir a mostrarse, sino es imposible.

2 Me gusta

River todavía no le renovó a Borré, De La Cruz y Montiel, imaginate si va a venir Lanzini

6 Me gusta

Esto es para los que quieren mantener River como un club de vecindario. Sacamos agua de las piedras.

3 Me gusta

Literal que el humo me está tapando toda la pantalla, porque no puedo dejando ver la imagen que pusiste, sale un recuadro gris jajajajaaj

Como siempre estos soretes bajando toda posibilidad de refuerzos o ex River que pongan contentos a los hinchas, cuando en realidad no saben un carajo ni tienen información de primera mano de nada, pasa que ellos saben que como es mas difícil que no venga a que si, tiran al pichón lo más fácil, porque es mas difícil pifiarle y que no le peguen jajaja son de manual

Vayamos haciendo apuestas a ver cual de esos se termina yendo libre, si es que llegan a hacer renovar a alguno…

8 Me gusta

Es increible que a menos de 2 meses de que queden libres, el viejo hijo de puta que tenemos de presidente no le haya renovado todavía a 3 titulares y jugadores de selección.

River es un autoboicot constante…

12 Me gusta

Ninguno se va a ir libre.

:sweat_smile:

1 me gusta

que vuelva ramiro

4 Me gusta

Y no te olvides del mánager que se va a desangrar de tanto rascarse las bolas.

7 Me gusta

No le pueden renovar a Montiel y van a traer a Lanzini que fácil debe ganar 1 palo euro por mes, jajajaajajajajajaajajajaajajajajajajaja

9 Me gusta

Enzo Pérez de central. Veo negro el River 2021…

5 Me gusta

Pol Fernández se va de la bosta… no lo ví jugar mucho, y si te llama el muñeco …

1 me gusta

Lo pidió Coudet para el Celta, seguramente nos saque a Nacho Fernández también el forro

9 Me gusta

Bueno dos menos…

4 Me gusta

Como dormimos con este pibe. Si lo traiamos apenas se fue a México la rompía con nosotros

El vendehumo de yarroch dice que vuelve Lanzini pero puede ser el año que viene como el 2022

O sea, puros tiros al aire

6 Me gusta